Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novio Curioso Octubre 2016 Santa Fe

Fecha civil + datos villa hortensia rosario

Valeria, el 27 de Septiembre de 2016 a las 12:39 Publicado en el Santa Fe 0 18
Les cuento que sacamos turno para el civil en Villa Hortensia distrito norte en Alberdi, Rosario. Por si se les plantean las mismas dudas que yo les cuento con detalle. Hay que pedir turno más o menos 20 días antes. Tenés que ir con los DNI de ambos original y fotocopia. Hay que pagar 80 pesos el sellado (ese precio es para hacerlo en el distrito durante la mañana y con 2 testigos) Después que pagas te dan 2 planillas para los exámenes prenupciales para hacerlos en el Eva Perón de Baigorria 8 días antes a la fecha elegida, no hay que sacar turno en el hospital, hay que ir directamente a las 6.30 del dia que te dicen, es por orden de llegada, no hay que ir en ayunas. Y además te dan otro formulario para completar con los datos de ambos y los testigos para entregar junto con los análisis, eso hay que llevarlo al distrito al otro día que te haces los examenes, que es exactamente una semana antes. Ese día te dicen si hay horario para elegir o si te toca algún horario, puede ser que estén todos dados.

18 Respuestas

Última actividad por Alexis, el 13 de Octubre de 2018 a las 14:51
  • A
    Novio Novato Abril 2019 Santa Fe
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta solo 2 testigos no más
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La semana que viene me toca a miii,veremos que onda

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento como fue. Llegamos tipo 6 como dijo Magali. Hay que sacar número, llegamos re temprano y nos tocó el 4, dps se llenó de gente. A las 7 empiezan a atender. Tenes que completar el formulario con tus datos, dps te sacan sangre y te dan un ticket para retirarlo. Se retira a partir de las 13 del mismo dia. Dps que te lo dan hay que ir al clínico que esta ahí en el mismo precio del hospital. Te atiende por orden de llegada, el clínico cae tipo 14 ( lunes a jueves) el clínico completa y firma los formularios y dps te los hace firmar. Aca es donde viene el lío. El formulario hay que sellarlo en mesas de entrada del hospital, pero no pudimos hacerlo, cierran a las 12 del mediodía. Y nosotros entre una cosa y la otra el clínico nos dio los formularios a las 14.30. Así que bueno, mañana voy a las 7 al hospital a ver si me lo Y después llevo todo al distrito. Mañanana les cuento como me fue. Espero que les sirvan los datos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de los dos debe tener domicilio por ahi no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo el dato. Yo me caso ahi en febrero y mi FM me hizo llamar hace u mes xq pensaba q habia q reservaro con mucha anticipacion jajajaaj.

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ahí, entonces tengo q llevar 200 pe. Gracias a todas buenísimos los datos!!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,no es necesario con que uno solo viva suficiente
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casa el mismo día y en el mismo lugar jajaa, y yo tb pero el 4 de noviembre!!!Y es exacto todo lo que decís x eso yo recién en una semana voy a poder sacar turno y cdo entregas loa papeles del pre nupcial y pagas los 200 de la libreta te dan el horario
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si me olvidé de contarte algo fíjate que lo publiqué cerca del mes de Abril cuando nos los hicimos.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh muchas gracias. Al final resultó muy útil contarles.
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé que al papel de los análisis tenés que hacerlo sellar y si ya no estan para sellarlo tenes que volver al otro día y que te lo sellen antes de llevarlo a Villa Hortencia .
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, cuando nosotros fuimos nos dijeron que fuéramos a las 6:30hs y nos sacaron sangre a las 9hs, el médico que te ve los exámenes atiende de tarde y deben estar los dos. Les recomiendo pedir uno de los días de licencia para hacerlo. Vayan con mucha paciencia y si pueden vayan antes de las 6.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ansiedad te mata, pero yo q vos iría la semana del 10 de octubre. Igual podés ir jajaja cuanto mucho te dicen q vuelvas.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah buenisimo!! Genial..te agradezco!Yo ya estaba por ir la semana q viene a sacar turno,no creo q aún me lo tome, porq me caso el 12 d noviembre..pero bueno..ya se como proceder jaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía muchas dudas y supuse que a alguien le iba a servir todo lo que escribi. Lo de los análisis no se. La chica que tomó el turno dijo que a veces te los dan en el dia y a veces al otro dia. Y lo de no ir en ayunas fue una aclaracion que me hizo. Yo tampoco puedo desayunar tan temprano jaja. Ahh y dps el día q llevas todo me dijo q pueden ir los dos o uno solo.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale! Mil Gracias por el dato..cubriste todas mis dudas! JajaTe consulto,los resultados de los analisis te los entregan el mismo dia que te lo haces? Y no ir en ayunas es necesario? Porque yo es imposible q desayune tan temprano jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Belu, cualquiera de los dos. Y no importa el sexo.

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen dato!deben vivir ambas personas en zona norte de rosario?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración