Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maqui
Novia VIP Febrero 2020 San Luis

Felizmente casados💕

Maqui, el 1 de Marzo de 2020 a las 01:31

Publicado en el Foro recién Casad@s 38

Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego disculparme por desaparecer por taaaanto tiempo! Puedo hacer un pequeño relato de la ceremonia, ya que...

cfb_591151.jpg
Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego disculparme por desaparecer por taaaanto tiempo!


Puedo hacer un pequeño relato de la ceremonia, ya que son las únicas fotos que nos llegaron (por el momento de la fotógrafa). Que a pesar de que no llego a tiempo para sacar fotos en la entrada😔 estoy súper encantada con su trabajo.El 08 de febrero por la mañana, una ceremonia al aire libre, un cielo nublado y mucho miedo de que llueva.Todo fue perfecto, el clima, la gente, todo!A pesar de los miedos, yo estaba muy tranquila, súper relajada. Mi tío me llevo al lugar, mi papá me esperaba y a partir de ahí comenzó el gran sueño.Un cordón de honor en la entrada, mi primo cantando y tocando su guitarra y mi novio esperándome en el altar. Todo fue muy mágico! Ver su carita fue la mejor parte, y lo único que podía decirme era "estás muy hermosa". La verdad es que fue todo muy emocionante.Primero realizamos la ceremonia civil y luego la bendición, debo confesar que me quebré al leer mis votos e hice llorar a todo el mundo.Realizamos la ceremonia de velas. Todo fue perfecto. Les dejo algunas fotos de la ceremonia y les prometo volver para contarles todo sobre la fiesta que en verdad superó nuestras especrativas!Prometo también otro debate con toooodas las manualidades que hice y todo el detrás de escena de esta fiesta🤭🤭Solo puede decir que aún me dura la felidad inmensa que viví ese día, no me arrepiento de nada💍💍cfb_591153.jpg
cfb_591155.jpg
cfb_591157.jpg
cfb_591159.jpg
cfb_591161.jpg
cfb_591163.jpg

08.02.20 el mejor día de mi vida💕cfb_591165.jpg

38 Respuestas

  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamy, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari! ❤️
    Si, las fotos están espectaculares la verdad💙 ya prontito hago más debates🤭
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maqui qué preciosaaa. El vestido está precioso. Me encantó todo. Se ven muy bonitos los dos! Qué lindo que haya salido todo tan bien y que pudieron disfrutar mucho de cada momento.
    Hermosa la primera foto! Captaron un momento re especial, como te mira tu esposo mientras firmas, es muy tierna la foto.
    Esperamos esos debates con todas las manualidades!! Muchas felicidades para los dos
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las fotos Maqui!! Tu vestido preciosoo, me encanto la espalda!! Muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades Maqui! Hermosas las fotos 😁👏👏👏 y que bueno que en su fuerza no son estrictos con el protocolo! (No como en el Ejército). Estabas hermosa ❤️
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felizmente casados💕 1

    Felizmente casados💕 2

    Gracias a la disposición del lugar, todo el mundo pudo tomar sus fotos de mil ángulos diferentes 🤔

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración