Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈

Fiama, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola a todas! Que tengan un hermoso Miércoles y una linda semana! Bueno como dice el titulo el color que elegimos para combinar con el blanco para nuestra boda es el rosa en diferentes tonos, no hay un solo tono sino varios tonos rosados combinados con el blanco y algunos detalles también en dorado!

Lo vamos a usar en los centros de mesa estos tendrán un frasco mas alto con piedras y flores en blanco y rosa y dos más pequeños con dos velas rosas casi tirando a rojas. Las invitaciones nuestras son unas cajitas color rosa, mi ramo también es con flores rosas y blancas!

Las cintitas que estoy armando son de color rosa el hilo y las llaves tienen detalles en rosa y nuestro cakker topper es como el de la foto que puse abajo pero con los corazones en color rosa. y tendrá un cartel en dorado con nuestros nombres! Y además la torta será idéntica a la de la foto pero los detalles serán en distintos tonos de rosa. Y por último los souvenir son los mates con detalles también en rosa!

La torta del GDFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 1Las cintitasFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 2El cakker topperFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 3Mi ramoFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 4Centro de mesa en caminoFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 5Nuestras invitacionesFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 6

Nuestros souvenirFiama & Iván el color de nuestra boda será rosa 🌈 7


6 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 12 de Septiembre de 2018 a las 12:33
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta va a quedar hermoso!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty gracias! Si el centro de mesa tiene el frasco mas alto de los 3 piedritas y flores arriba junto con el número de cada mesa y los dos mas pequeños velas de color rojas!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo quiero así no se porque tengo algo especial con las rosas!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama...

    ¿Tu ramo sera de rosas blancas y rosas, como el de la foto?


    Smiley heart Feliz miércoles hermosa!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama me encantan tus inspiraciones sobre todo el ramo!!!

    Al centro de mesa le vas a poner flores y velitas?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración