Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama & Iván nuestro casamiento en Rosario! ♥

Fiama, el 10 de Septiembre de 2018 a las 10:38 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola a todas como andan? Que tengan un hermoso comienzo de semana.. Como dice el titulo del debate nosotros nos casamos en Rosario en el salón Henry Morgan, tenes 95 invitados hasta el momento. Nuestra fiesta sera el día 7 de Diciembre por la noche, ahí mismo en el salón será la ceremonia religiosa y seguido a eso comenzara la celebración!

Tenemos casi todo en marcha o cerrado, ya tenemos fotógrafo es HD visión producciones de acá de la comu, las tarjetas ya las entregamos las hizo otro proveedor de la comu recuerdos en papel de Bs As (unos genios, super recomendables además re originales las tarjetas que tienen). Bueno mi vestido me lo hace una diseñadora que se llama Alejandra Bova, mis zapatos los compre por ML al igual que todo el cotillón, salvo una parte que es personalizada que no las hizo la chica de FUNGROUP COTILLÓN (también una genia la super recomiendo). La sección pre boda la tenemos el 23 no las hace la hermana de mi mejor amiga NADIAQUIROZFOTOGRAFIA después subo para mostrar, las fotos.. La torta y todo lo que es mesa dulce no las hace una señora que no tiene pagina ni nada para promocionarse pero que siempre nos hizo trabajos para distintos eventos. El traje completo de mi FM lo compramos en Macowens y los zapatos en RINGO del shopping nuevo de acá de Rosario.Bueno también tenemos una banda que toca covers que se llama DELIRANTES ROSARIO re buena onda los chicos! Y la decoración del salón, los centros de mesa y todo eso lo hago yo y algunas cosas como el cartel de bienvenida para la entrada y el cuadro para las selfies lo compre en DCDEVENTOS una chica de Bs As! Y todo lo que es peinado y maquillaje al igual que mis rmaos me los hace mi prima que es una genia y se dedica a eso, creo que no me estoy olvidando de nada! Les dejo un beso grande a todas!

3 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 12 de Septiembre de 2018 a las 12:20
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya se lo recomendé esta en eso!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella!! Le podrías decir a la hermana de tu mejor amiga que se de de alta en la web!!!! ¿No? Me alegro de que todo vaya viento en popa hermosa!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama que genialidad todo lo que tienen! ya les queda re poquito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración