Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama las 24 hs previas a mi casamiento ⏰

Fiama, el 19 de Septiembre de 2018 a las 21:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola a todas! Como andan? Que tal sus preparativos?..

El día previo a mi boda me lo imagino bastante a las corridas, empezando porque el día anterior a la boda nos casamos por civil a la mañana o cerca del mediodía después del civil y el almuerzo con los familiares mas cercanos, seguramente esa tarde prepare todo los últimos detalles para ir al salón a llevar todo y organizar previamente lo que se pueda! Y bueno esa noche dormiremos con mi FM juntos como siempre, ya que no creemos en la mala suerte ni nada de eso, si dos personas son el uno para el otro ninguna creencia los va a separar, bueno dije dormiremos veremos o intentaremos dormir aunque los nervios y la ansiedad no creo que nos dejen dormir demasiado!

Al día siguiente el GD nos levantaremos temprano desayunaremos algo leve para que no nos caiga demasiado pesado sobre todo por los nervios y al mediodía lo mismo después de comer mi FM se queda en casa y yo me voy de mi mamá a bañarme y vendrá mi mejor amiga conmigo a acompañarme desde esa hora haremos mascaras faciales y eso para tener el cutis mejor!, y tipo 14hs ya viene mi prima a maquillarnos y peinarnos a las 3 (mi mamá, mi mejor amiga y a mi) ella, mi prima esta invitada obviamente a la boda así que tiene que irse un ratito antes para poder llegar a horario también! No voy a hacer lo del getting ready porque no es algo que me guste demasiado y además con los nervios de ese momento mientras menos personas haya conmigo mejor para poder estar más tranquila! Por último unas vez listas mi mamá se irá para el salón y yo me quedare con mi mejor amiga hasta esperar la hora de entrar al salón para que luego el cura nos case por Iglesia ahí mismo, nos buscara mi suegro en su auto por la casa de mi mamá y después buscaremos a mi FM vamos los dos juntos y entramos también juntos al salón como dije antes no creemos en la mala suerte ni nada! Y bueno así me imagino y seran el día previo a mi boda y el día de mi boda! Les dejo un beso a todas ya solo faltan 79 y estoy cada vez más ansiosa!!!!!!


4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Septiembre de 2018 a las 13:27
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Fiami, lei todo y me agarraron como palpitaciones!!! cuantos nervios!!! todo organizado! tu amiga te sigue en todas =)

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama!! Lo tenés todo todo muy bien organizado Smiley heart

    Que emocióóóóóón!!!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen plan.

    Respecto de las mascaras 2 cositas:

    Nada exfoliantes

    Y si nunca las usaron antes, hagan una prueba antes de ese dia, para descartar que no haya nada en los componentes que les pueda hacer una reacion Smiley winking

    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosss fiammmmyyyy 🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración