Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son

Fiama, el 18 de Septiembre de 2018 a las 10:53 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola a todas, como andan? Espero que todas tengan una buena semana y un excelente Martes, siguiendo con las tendencias 2018/2019 acá les comparto las mías la mayoría son 2018! Lo que no comparto tal como torta, peinado y zapatos es porque no me gustaron ninguna de las dos por tal motivo no las pongo como tendencias! Gracias por leerme les dejo un beso enorme a todas! Smiley catface

Tendencia vestido 2019Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 1Tendencia ramo 2018Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 2Tendencia colores 2018Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 3Tendencia decoración 2018Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 4Tendencia souvenir 2019Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 5

Tendencia tocado 2019Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 6

Tendencia manicure 2018Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 7Tendencia maquillaje 2018Fiama las tendencias que voy a usar en mi boda son 8


3 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2018 a las 07:32
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las uñas!! Qué lindas Fiama!!! Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacando los colores y la manicure tenemos todo igual!!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mezcolanza de tendencias me encanta todo. Tenemos gustos muy parecidos a pesar de que nuestro estilo es diferente. El look novia me gusta mucho. Y el souvenir me encanta así personalizado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración