Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama para mi boda me regalaron..🎁

Fiama, el 31 de Agosto de 2018 a las 11:48 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Hola a todas, buen Viernes! Bueno para mi boda me regalaron gracias a Dios muchas cosas y me ayudaron todos mis familiares y amigos por suerte un montón en la organización..

-Mi mamá me regala el vestido me lo paga ella y no quiere que pague un solo peso yo sino que escoja el indicado y ella me lo regala. Además nos regala la mesa dulce y la torta !!!

-Mi padrino me regalo los zapatos ambos pares que me compre tanto para el civil como para el GD.

-Mi suegra nos regalo los vinos y los champagne que teníamos que llevar nosotros!

-Mi prima me regala el maquillaje y peinado para ambos días (civil y GD) y los ramos, ya que ella se dedica a todo eso!

-Mis amigas me regalaron el mono largo blanco que voy a usar para el civil y también una de ellas mi mejor amiga, como su hermana es fotógrafa nos regala la sección pre boda que vamos a hacer ahora en unos días!

-Mi abuela me obsequio los aros y mis accesorios para el GD.

Vestido civilFiama para mi boda me regalaron..🎁 1Zapatos GDFiama para mi boda me regalaron..🎁 2

Zapatos civilFiama para mi boda me regalaron..🎁 3

Mis accesorios para el GDFiama para mi boda me regalaron..🎁 4Maquillaje GDFiama para mi boda me regalaron..🎁 5

Maquillaje GDFiama para mi boda me regalaron..🎁 6

Maquillaje civilFiama para mi boda me regalaron..🎁 7

Torta GD (inspiración) Fiama para mi boda me regalaron..🎁 8


9 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:07
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gala los zapatos los compre por ML a una pagina de Bs As que los trae de Brasil son cómodos y hermosos !

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo todo !!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!!!!! Me encantaron los zapatos!!!!!! Aparte de todo que es divino! Donde los compraste?????
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fiami todo lo que te regalaron. Tus inspiraciones de maquillaje me encantan, son parecidas a lo que yo quiero. La torta también es muy bella
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos regalos Fiama! 😀 Me encanta el monito 💚 una novia en pantalones 👏 los accesorios sin divinoooos
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaja esa foto fue hace meses espero me siga quedando después del invierno y de lo que comi en todos esos meses que pasaron.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del civil me encanta!! desgraciada que te queda asi el mono!!!, jajajaja estan hermosos y los zapatos todo!! te odio por ese mono blanco!!, jajajaja el maquillaje es hermoso!!! me encnatan las inspiraciones!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos regalitos Fiama!! Me encanta tu look civil!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama cuantas cosas que les regalan!!! que bueno!

    El mono es un sueño, no lo habia visto, los zapatos si y se ven re comodos y re para usar en otras oportunidades!!!!

    Y tus inspiraciones de maquillaje son muy similares a las mias!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración