Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Fiesta!!!

Sabri, el 20 de Diciembre de 2023 a las 12:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Solo espero que estén con paciencia porque tengo mucho por contar!! me gustaría tener más foto de todo pero no las hay jaja.

Llegamos al salón aprox 21.15 hs, ya había invitados adentro degustando la recepción. Mi hermana me hizo notar que había mucha fila para la barra de bebidas así que pedí a una de las mozas si podían poner a una persona más en ese sector y enseguida me lo solucionó.

Cuando la gente iba llegando les daban las benditas pulseras jajaja, les gustó a todos eso


Fiesta!!! 1


Realmente estaba todo precioso decorado. También cuando llegamos ya estaba el caricaturista (que fue nuesto souvenir), realmente un GENIO!!! Lo encuentran acá en la comu, aunque yo lo contacté por fuera. Se llama Klas Caricaturas.


Fiesta!!! 2


Fiesta!!! 3

Bueno ahora acá sí ya borré reloj... no tengo idea como se fueron dando los horarios, pero sí el orden de las cosas.

Nosotros decidimos formar parte de la recepción porque nos parecía que encerrarnos en la habitación a comer mientras todos estaban abajo iba a ser aburrido e innecesario.. queríamos estar con nuestros invitados!! así que hicimos eso, aprovechamos a tomar algo, sacarnos fotos y demás.

Luego de la recepción, invitaron a todos a que pasen a sus mesas y a nosotros nos llevaron a la parte del jardín donde nos hicieron algunas fotos y esperamos el momento para entrar!

Obviamente las fotos no las tengo, pero dejo una que nos sacó una amiga durante la recepción


Fiesta!!! 4

La canción que elegimos para entrar fue Livin` on a prayer de Bon Jovi y entramos en principio caminando de la mano y luego saltando... pues menos no jajaja (de esto tengo video pero no puedo subirlo acá, así que dejo foto)


Fiesta!!! 5

No queríamos entrada bajonera así que estuvo bien! Bueno ahí obviamente la gente te viene a saludar por décima cuarta vez jajaja y arrancamos con el vals...

Luego del vals, dimos inicio a la primera tanda de baile donde muchos se sorprendieron porque elegimos como canción de apertura una canción que empieza siendo el ave maría y se convierte en terrible cumbión jajaja, fue divertido!

Primer percance de la noche!! mi amiga había llevado un vaso fernetero de esos grandes.. yo lo tenía en la mano y obviamente bailando y todo me choqué con el novio de una amiga y me lo tiró en el vestido jajajaja, creo que ahí fue el único micro segundo en donde me desesperé un toque... más que nada porque la fiesta recién empezaba! Cómo lo solucioné? fuimos al baño con mis amigas y usamos el kit de emergencia! mi amiga le puso mucho jabón a una toallita íntima jajajaja y me lo empezó a pasar! no sé como pero mágicamente el fernet empezó a salir y la verdad que no se notó casi nada! un alivio

Terminando la primer tanda de baile, arrancó la entrada que era una picada grande por mesa y nosotros aprovechamos para hacer las fotos de mesas! Pusieron un sillon blanco grande en el medio de la pista y en vez de nosotros ir mesa por mesa, los invitados se acercaban en orden y nos sacabamos las fotos ahí (lindo, original y más comodo).

2da tanda de baile con sorpresa incluída! contratamos la plataforma 360 y realmente gustó mucho!! la única cagad* fue que el servicio duraba 2 hs pero un amigo de mi novio se cayó y la rompió jajajajaja, así que hubo mucha gente que quedó afuera y no se pudo subir! pero bueno, fue un problema nuestro.. igual estuvo genial!

Luego de esto, una "sopresa" del salón, fue que nos sentaron a nosotros en unas banquetas altas e invitaron a quien quisiera pasar a decirnos unas palabras.. al principio por supuesto nadie quería pasar, así que mi mamá rompió el hielo y ahí empezaron a pasar un montón! Nos dijeron cosas realmente hermosas, por supuesto lloramos muchísimo y hasta la nena de una amiga mía nos cantó un pedacito de una canción jaja, fue todo muy lindo y emotivo.

Después de esto, largaron el plato principal que era asado libre con absoluamente de toooooooooodo, incluídas mini provoletitas, morrones rellenos, achuras... una locura que claramente no probamos casi nada jaja. La gente más que satisfecha con toda la comida en general.

3ra tanda de baile, se armó con el show! Fue una banda que hace covers, regalo de mi hermana y mi cuñado, son realmente increíbles! él es un amigo de mi hermana de la infancia, pero realmente son muy buenos! pueden buscarlos en instagram como labaconshow

Se cantaron todo y levantaron la fiesta con clásicos de todos los tiempos pero también con música de ahora!! MUY MUY MUY bueno, super recomendable! A nuestra gente le encantó


Fiesta!!! 6


Fiesta!!! 7

No queríamos que termine pero terminó jajaja y pasamos al postre que fue el clásico brownie con helado (nos dijeron que estaba excelente pero la verdad no llegamos a probarlo!!)

Después del postre pasaron el video cronológico e hicimos el tan esperado juego del cofre con el ramo y el gin para las solteras y el fernet con el vaso para los solteros! (no tengo ni una foto de esto!! )

Realmente les digo que si tienen el tiempo para hacerlo y las ganas, vale la pena! es un atractivo más, es algo distinto, divertido y suma mucho. En nuestro caso el de las solteras salió a la 4ta llave jajaja, pero el de los solteros salió al final de todo! realmente estuvo muy bueno

Seguido a esto hicimos el brindis, mesa dulce y nos hicieron decir unas palabras a nosotros. Por suerte mi MARIDO es un orador excelente!! habló unos 10 minutos (y eso que ya tenía muchas pero muchas copas encima!!!) e hizo emocionar a toda la fiesta, realmente se pasó con todo lo que dijo, cada palabra era tal cual lo que pensabamos. Yo dije alguna que otra cosita pero él se destacó muchísimo!!


Fiesta!!! 8


Acá tuvimos un pequeño percance y es que la gente se empezó a ir.. algunos por cansancio, otros porque ya pensaban que era el final y yo me despesperé porque aún nos quedaba el carioca y el fin de fiesta! así que le pedí al animador que por favor repartieran YAAA las bolsas del carnaval y yo subí a la habitación a ponerme las zapas que me habia comprado (me banqué los zapatos hasta ese momento, no sentía nada.. es genial jajaja)

El carioca estuvo increíble, el detalle de las gorras personalizadas sumó muchísimo y la verdad nos agradecieron un montón por eso!


Fiesta!!! 9



Fiesta!!! 10

Si se fijan a la derecha ya estaban repartiendo pizza que fue nuestro fin de fiesta!

CREEEEEEO que les conté todo, espero no haberme olvidado de nada. La verdad fue una noche mágica. Todo salió tal cual lo esperado e incluso mejor.

Me gustaría tener mejores fotos para mostrarles más detalles de deco y eso, pero seguramente más adelante las tenga y se las pueda ir compartiendo.

Hay algo que quiero destacar en lo que estamos muy de acuerdo con mi marido. No importa cuanta plata inviertan, si suman algun extra o 10, 20, 100 o miles de cosas. Pueden darlo TODO, pero si la gente no acompaña... no sirve de nada. Por suerte tuvimos los mejores invitados del mundo!! Nos han mandado msjs luego de la fiesta y muchos coincidían en que si bien no todos se conocían.. la onda y la energía que había era increíble.

Gracias a ustedes comu, por darme ideas, por dejarme subir las mías, por ser red de contención en muchísimos momentos!!

Estamos más que felices.

Subiré mejores fotos cuando las tenga jaja, si algo quieren saber me preguntan!! ♥

Besotes y abrazos para todas, espero que finalicen el año de la mejor manera!!

9 Respuestas

Última actividad por Flor, el 28 de Diciembre de 2023 a las 18:30
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegra no ser la única 😂
    Yo ya voy 40 días. No veo la hora de tener todas las fotos 😍
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Florcita!! No me lo vas a creer pero en la recepción probé un mordisquito de empanada de carne frita y me acordé de vos jajaja.. la dejé enfriando porque estaba muy caliente y obvio nunca terminé de comerla jaja. Creo que te gané porque no sabés lo que era la mancha!!! Pero la atacamos al toque por suerte!!

    También en la espera de las fotos! Nos dijeron máximo 60 dias desde el día del evento así que pacienciaaaaa, igual no parece pero ya pasaron 20 días! INCREÍBLE!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri!
    Estabas preciosa 🤍
    Bienvenida al club de las que se manchan al inicio de la fiesta 😂 Mr alegra que hayan disfrutado todo sorteando percances. Coincido plenamente en que la fiesta la hace la gente. Nos pasó igual, se coparon tanto todos que había una energía hermosa. La gente nos lo dice cada vez que nos ve. Yo sigo en la espera de las fotos oficiales, será un hermoso momento para revivir todo. 🩷
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Sabríi! Felicidades 🎊
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojala! 😌 siii esta buena la idea! Me gusta 😄
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Car!! Ay siii, la verdad no podemos creer que ya hayan pasado casi 2 semanas. Disfruten mucho todo a pleno, cada segundo. Es el mejor consejo que puedo darles jaja

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Car!! Siii, seguramente le van a poner toda la onda. Y sino, los van levantando uds a bailar!!

    Lo de las fotos nos lo había dicho de entrada el salón, además está bueno porque sale también la pista led entonces queda mucho mejor que toda la mesa con la comida, los vasos, la ropa colgada de las sillas, etc jaja.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, Sabri!!

    Mas allá de esos pequeños percances por lo que contas lo pasaron increíble. Me super alegro. Re valió todo el esfuerzo que hicieron, y que lo cuentes con tanta alegría (se transmite).

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos! 🤗 Genial que a pesar de todos los pequeños inconvenientes pudieron disfrutar y divertirse! Es lo importante pq pasa volando! Lo de los invitados les doy la razón 😔 depende mucho de ellos! Espero que los míos pongan onda tmb 🙏 me re gustó la idea de sacarse las fotos por mesa pero en otro lado pq sino salen todas las cosas que están arriba de la mesa y queda desprolijo así que le voy a pedir a nuestro fotógrafo que piense algo parecido jaja gracias por compartir tu experiencia ❤️ y ahora a disfrutar de la vida de casados 🎊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración