Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Abril 2024 Tucumán

fiesta con o sin niños??

Daniela, el 26 de Abril de 2023 a las 13:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Guardado

Hola chicas! me ayudan a saber que piensan sobre este tema ?Smiley ups

Con NIÑOS

53%

10 votos

Sin NIÑOS

42%

8 votos

9 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 30 de Abril de 2023 a las 23:42
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que no se pueda, pero depende del lugar y de las prefencias de los novios. Honestamente también a veces está bueno un momento para disfrutar entre adultos, sin que los padres se preocupen por qué hacen los niños en ese momento... Más porque son unas horas en un día.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2024 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa que son 26 niños, si sera de dia y al aire libre pero no tengo mucha afinidad ni paciencia para ver que anden corriendo y gritando, yo creo que todas queremos estar tranquilas y que salga todo perfecto, pero bueno no todo se puede jaja... Lo que si esta hablado con mi pareja pero me da como cosita a la vez, igual solo 2 son sobrinos, sobrino! los demas son hijos de primos o amigos y se hace mucho el presupuesto mas que por eso igual.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2024 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amira..Me pasa algo similar, ya lo hablamos con mi pareja y me re entiende y esta de acuerdo pero yo sigo con duda por parte de los familiares.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Creo que depende de si tenés muchos sobrinos, niños cercanos o no.

    En mi caso amaría que haya niños, pero es re personal y también del tipo de fiestaSmiley love

    ¿Qué actividades hacer para niños en el casamiento?🌈🧩

    • Responder
  • AgostinaT
    Novia Curiosa Mayo 2024 Córdoba
    AgostinaT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría no invitarlos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Dani! Esto es muy personal. Ahora está la tendencia de invitar sin niños y como se está empezando a normalizar la gente no suele ofenderse.
    En nuestro caso decidimos con niños, porque además de tener varios cercanos que queremos que estén, el salón nos pone una persona que los cuida y los entretiene.
    Igual la mayoría son de alrededor de 10 años y los más chiquitos, en algunos casos los mismos padres nos dijeron que no los van a llevar para poder disfrutar. ¿Tenés muchos niños en tu fiesta?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que ustedes se sientan cómodos, su presupuesto, tipo de fiesta, etc. En nuestro caso optamos x los chicos porque eran todos familiares y super poquitos, no llegaban a 10 en total. Así que no nos afectaba casi nada al bolsillo y se portaron super bien. Pero no hay reglas, charlenlo en pareja y evalúenlo juntos.

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños! No es negociable 😬 ya lo comunicamos y se lo tomaron re bien x suerte, la gente ya entiende q no es x ahi un ambiente para chicos x la musica fuerte y q hay alcohol asiq no es tan chocante, pero cada uno conoce a su familia y sabrá q es mejor si hacer con o sin
    En nuestro caso lo consideramos, pero enseguida caimos en cuenta q tenia q ser sin niños xq yo me pongo nerviosa muy fácil y no la voy a pasar bien si hay chicos corriendo o tocando todo 😬 y mi novio estuvo de acuerdo x suerte
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con niños!!! Tenemos varios amigos y fliares que tuvieron y van a tener hijos para nuestro casamiento asi que estarán invitados 😌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración