Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro

Finde productivo!

Daiana, el 15 de Agosto de 2022 a las 17:16 Publicado en el Foro manualidades 1 24
Hola comu! Cómo andan? Yo a full con los preparativos, empezando a terminar lo que falta. Aún quedan unos 90 días pero cuanto antes tenga todo, mejor!! Resulta que en l semana se me complica muchísimo ponerme a hacer cosas, así que este finde largo lo aproveche al 100% y pude hacer todas las bolsitas de arroz y compré un frasco precioso en el cual nos dejaran deseos para poder leerlos en nuestro primer aniversario! También he comenzado con el diseño de los menús y una mini carta de agradecimiento que colocaremos en el sitio de cada invitado. Ya se los compartiré en otro post, cuando logre imprimir la opción definitiva! En cuanto a las bolsitas de arroz, las hice yo misma! Amo las manualidades y me doy maña para todo! Así que imprimí las iniciales en papel de compu que tenía en casa, pero Justo eran hojas de color “reciclado” (el loguito que se ve en medio de la bolsa) el cual es el mismo que llevarán los souvenirs en sus tapas (velas de soja con tapa de madera a la cual le grabaron las iniciales y la fecha), las bolsitas de papel madera las compré en cantidad y luego las blondas también (estas son cuadradas porque la verdad es que no conseguí redondas del tamaño Justo, así que lo puse de forma triangular y me encanto). Y para cerrarlas use hilo de yute! A mi me encantaron como quedaron! 🥰 Ustedes que opinan? Van a usar arroz o se tiraron por el lado de algo más innovador? Las/os leo! ❤️

24 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 26 de Agosto de 2022 a las 06:38
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii! Quiero hacer todo cuanto antes!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día muy bien avanzando así!!


    Yo a un mes y siento que no llego, como decís cuando te queres dar cuenta ya está. Así que súper bien poniéndose a tiro!!
    Hermosas todas la cositas que compartiste 😍😍
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron hermosos!! 🥰 Tremendo trabajito 💪🏼❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo los conos! Quedan preciosos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Dai! En mi caso no hice bolsitas, si conitos, que la idea es llenarlo o con hojas de olivo o pétalos de flores Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finde productivo! 1
    Estos son los mios ❤❤
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los conos con blondas!! Quedan re delicados! 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Una genia todo lo que avanzaste. Yo usare conitos de arroz que prepare yo misma con blondas doradas y sumaremos cañones de papel de colores
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la idea de pétalos y semillas. ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los papelitos me gustaban, pero ensucia mucho y no se si no contamina… y burbujas me daba miedo que manche la ropa. Si no queres tirar comida, como le dije a ella, puede ser semillas para pajaritos si es afuera o pétalos de flores secas que quedan hermosas..
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! El frasco me encanto y la idea es que más adelante, pueda reutilizarlo en la cocina jaja. Quedan cositas aún por hacer, como los marcasitios o “encuentra tu silla”, el cartel de bienvenida, un cartel con direcciones hacia donde están los diferentes lugares (dejó la foto porque no sé explicarlo), imprimir los menus, las cartas de agradecimiento, pintar algunos cajones de madera, los números de mesas, cotillón (que aún estamos indecisos que hacer porque ya es algo extra, porque vamos a tener fotocabina con cotillón, pero queríamos algo para el baile.. no sabemos todavía y no encontramos algo que nos guste y no se nos vaya del presupuesto) jajaja bastante, pero hay muchos findes por delante aun 🥰Finde productivo! 2
    Finde productivo! 3


    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! Dale que con dedicación y amor, algo podemos hacer! 🥰
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó lo de las semillas para pájaros. Gran idea.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me re gusta!

    Te quedaron super!!!!! Que bueno que te des maña para esas cosas, yo soy un queso! ajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Que bueno que pudiste avanzar, hacés bien en aprovechar los tiempos que tenés para ponerte con estos detalles, me encantó que sean reciclable el tema del confite, quedaron preciosas.

    Y amé el frasco, es hermoso y súper reutilizable después Smiley heart

    ¿Qué te queda por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas Dai! 😍
    Me encantan.
    En mi caso la idea es no tirar arroz. Me pasa como angeles, no quiero desperdiciar comida, pero se que es la tradición. Seguro use papelitos y burbujeros.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie pensé lo mismo, y tengo un paquete de arroz vencido 😅
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había visto una damajuana de vino que me encantooo!!! Pero, cuando lo vi en detalle, nos iba a costar muchísimo poder sacar los papelitos de ahí dentro, por eso opte por una opción mas fácil jaja.. En cuanto a los papeles para escribir, pensaba en hacerlos yo con papel de compu (tengo uno que es ecológico, ni muy blanco ni muy marrón y me encanta) y en un recipiente aparte, pondremos unas cintilas ya cortadas para poder atar los deseos. Pero podes usar blondas redondas, cuadradas o con formas de corazón que quedan hermosas.

    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, lo pensé, pero me dan miedo las estrellitas para prender, y las burbujas pueden manchar la ropa.. la otra opción que es muy hermosa, es tirar semillas para pájaros, o flores secas.. en todo caso, para disminuir la cantidad de arroz, podes mezclarlo con otra cosa.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo!! Estaba pensando también en el frasco de los deseos… muy lindo el tuyo… yo pensé en un decantador de vino que tenemos en casa pero nunca usamos y todavía no resolvi donde van a escribir los deseos que se pondrán adentro… eso ya lo pensaste?

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! yo tengo un gran dilema con el arroz, no quiero desperdiciar comida, pero se que es la tradición..

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! Divino!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Que lindo todo! Yo tmb me debo poner con las bolsitas de arroz, tengo el boceto no más 😅
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y acá van las fotos porque siempre olvido incluirlas en el post jajaja🫣🤭Finde productivo! 4
    Finde productivo! 5


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración