Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Florencia, los proveedores de mi casamiento GBA Zona Sur y CABA.

Florencia, el 26 de Abril de 2020 a las 18:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan por aquí? Seguimos de cuarentena nomás, así que quise aprovechar esta tardecita de domingo para escribirles sobre los proveedores de nuestro casamiento para hacerles las recomendaciones correspondientes. Como ya lo mencioné, nosotros no tuvimos ningún inconveniente con ninguno. Todos nos brindaron un servicio excepcional, por eso nos parecía correcto darles un breve resumen de cada uno de ellos (algunos están en la comunidad, otros no) para que sepan qué ofrecen y como es la calidad de lo que ofrecen. Desde ya aclaro, como lo hice en cada opinión que dejé en cada proveedor de la comunidad, que no tengo ningún tipo de relación laboral ni familiar con ninguno de ellos, sólo los recomiendo por la atención recibida).
♥️ Salón de fiestas, catering, DJ y musicalización, torta, iluminación, pantallas, vajilla, mantelería y logística: EL MOLINO EVENTOS (Berazategui, Buenos Aires, PROVEEDOR DE LA COMU). Servicio excelente. Comida riquísima, parque y salón hermosos, todo en excelente estado, tecnología, buen sonido, atención maravillosa, flexibilidad en pagos, buena predisposición para absolutamente todo y lo más importante. CONGELAN EL PRECIO. Recomendación: reservar con tiempo. Tienen descuentos en temporada de invierno y festejos de día.
♥️ Decoración del salón, arreglos florales, ramo y tocado de novia, boutonniere de novio, padrinos y familiares: COMO ANTES (Quilmes, Buenos Aires) ideas modernas, frescas, hermoso sentido del gusto, decoración acorde al estilo del salón. Lili cumplió con todas las expectativas. Quedamos felices.♥️ Fotografía: VIVA LOS NOVIOS (CABA). Hermosas fotos, capta los momentos de una forma única. Se traslada a otras partes de la provincia. Súper profesional Cristian y equipo. Hermosa experiencia.♥️ Video: MAÑA FILMS (Berazategui, PROVEEDOR DE LA COMU). Distintos presupuestos según lo que desees, Mariana fue súper profesional y el resultado de nuestros cuatro videos fue hermoso.♥️ Save the Date e invitaciones: CANVA. Las hicimos nosotros mismos y las entregamos de forma digital. Costo: $0.♥️ Cotillón luminoso: marca CIEN FUEGOS (PROVEEDOR DE LA COMU). Excelente calidad de los productos, hermosa iluminación, todo se destacó notablemente en el carioca.♥️ Show en vivo: Maty Teclas (CABA) No sólo toca y canta él sólo sino que ofrece un show súper divertido con un repertorio de cumbia y reggaeton súper divertido. No quedó nadie sentado, entretenimiento asegurado.♥️ Alianzas: JOYERÍA RELOJERÍA M (Quilmes, Buenos Aires). Cumplieron con el pedido tal como lo esperamos, incluso con el hermoso grabado de los anillos. Buenos precios y buena atención aunque tienen un rango horario de apertura un tanto limitado. ♥️ Look de civil y traje del novio + complementos: WINDSHOP (Quilmes, Buenos Aires).♥️ Vestido: Liliana, mi modista particular de Bernal, Buenos Aires. No la dejo como referencia ya que no está tomando trabajos pero fue muy profesional.♥️ Peinado LA TETÉ MAISON y maquillaje y GRECIA CARDENAS para LA TETE MAISON (Quilmes, Buenos Aires). El maquillaje estuvo intacto toda la noche y el tocado no se movió ni medio milímetro. Buenos precios y hermosa atención. Me hicieron sentir súper cuidada.♥️ Zapatos: LÖWEN SHOES ( CABA, PROVEEDOR DE LA COMU). Valen cada centavo. Modernos, lindos, de buena calidad, buen taco y sobre todo CÓMODOS. No me los saqué en casi 12 horas. Al otro días mis pies estaban perfectos. Son zapatos caros pero lo valen.♥️ Look de Civil novia: Vestido de Sofichic Showroom (Quilmes, Buenos Aires) y zapatos de Ozeta (Buenos Aires).Espero que les sirva mi experiencia 🥰

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Abril de 2020 a las 16:35
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que bueno ver que todos los proveedores fueron buenos y cumplieron con todo y más! Ojalá les sirva a muchas novias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    ¡Geniaaaaaa, muchas gracias por compartir todos los profesionales que hicieron que tu casamiento sea único! Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flor por dejar tu aporte de todos los proveedores que contrataron, que bueno que tuvieron una excelente experiencia con todos ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración