Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

Flores artificiales que parezcan de verdad.

Rocio, el 14 de Septiembre de 2015 a las 19:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola soy de argentina buenos aires necesito saber si alguien sabe donde puedo conseguir flores artificiales que parezcan reales.. Agradezco la indo muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Septiembre de 2015 a las 00:10
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron vi una seco tipo vintage con esas flores y me encantoo... Gracias por la idea!!!!..
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer flores hand made para el ramo y la deco. Te paso algunas ideas que saque de internet y son super faciles

    Flores artificiales que parezcan de verdad. - 1

    Flores artificiales que parezcan de verdad. - 2
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias es una alternativa diferente la voy a tener en cuenta al momento de decidir por las flores ya que por el momento estoy buscando alternativas y diferentes diseños que valla a cuerdo con el estilo que elegimos para la recepción.. Saludos.. Rocio
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, particularmente me encanta el trabajo de Ushi Usagi... Podes verlo aca

    https://www.casamientos.com.ar/accesorios-novia/ushi-usagi--e106169

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro!! Bienvenida a la comu!! Smiley smile Qué bueno que ya estás con todas las pilas puestas en los prepas Smiley winking También podés probar con compra online en las web que recomiendan las novias https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/aliexpress-experiencias--t56037

    Por cierto, ¿y qué tipo de flores estás buscando? Te dejo unas ideas que van al pelo con tu estilo vintage Smiley winking Espero que te gusten!!

    Anémona

    European-high-grade-silk-flower-artifici

    Rosas

    Nueva-llegada-flores-artificiales-en-macFlores artificiales que parezcan de verdad. 1

    Flores varias

    ¿Qué decís?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy viviendo en barracas pero toda mi vida me crie en zona oeste asi que si estas en cualquiera de los dos lados podes pasarme la información saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy buenisimooo mil gracias por la info.. Me voy a pegar una vuelta por allá.. Saludos
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En san justo hay un local en frente del casasino que tiene unas flores tremendas y a muy buen precio

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, bienvenida! de q zona sos? justo hoy entre a un bazar de asiaticos (no estoy segura de q sean chinos, jajaja) cerca de casa y vi flores q parecian reales!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración