Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal

Formulario civil Caba

Gabriela, el 29 de Noviembre de 2022 a las 19:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Chicxs les quería consultar sobre los turnos de casamiento en CABA, estoy a 15 días de casarme y nunca me confirmaron el turno ni me mandaron el formulario, solo se que todo va bien por "Boti" alguien esta igual que yo? Tengo que llevar ese formulario?

8 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 3 de Enero de 2024 a las 20:36
  • G
    Novia Novata Enero 2024 Capital Federal
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo la misma duda que vos? Al final tuviste q presentar algún formulario además de los DNI?
    • Responder
  • Mailen
    Novia Novata Marzo 2023 Capital Federal
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día. Tengo mí civil el 14-marzo y no tengo claro si es necesario llevar impresos los formularios y dónde encontrar estos formularios? Yo completé todo vía web y en ningún momento solicitaba imprimir nada físico. Me indican si tengo que llevar algo impreso (además de los DNI)?


    Gracias!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chicas, miren pedí el turno principios de octubre y nunca me llevo la confirmación solo tengo el capture de boti con la confirmación del turno, incluso le pregunte sobre los requisitos y no me pide el formulario. Un poco de dudas pero capa si consigo en la página de gobierno dela ciudad lo llevo.
    Despue del civil queremos ir a comer a croque Madame del palacio paz pero me genera un poco de duda no tiene tan buena reputación
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi, nosotros cargamos los datos que te pedía y subimos los formularios, luego hubo que corregir unos datos ( dos veces) una vez enviada esa info a los días nos llegó el mail de confirmación, pero tardaron unos días, capaz por ser temporada alta de casamientos están demorados.

    Suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Como bien dicen las chicas hay confirmaciones que no están llegando, también un novio consultó sobre esto, pero muchas no tuvieron problema.Smiley winking

    Lo que si tengo entendido que tendrías que buscar los papeles y rellenarlos, por lo que yo me acercaría y consultaría esto con ellos.

    No nos envian la confirmación del turno

    ¿Qué harán post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi, coincido con Naty, creo que la clave es pegarse una vuelta por el registro civil para quedarnos tranquilos (hablo en plural porque también debo hacerlo)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Te llegó el formulario?? Yo estoy a 8 días de que se habilité la fecha para el civil, cuando me llegue la fecha te contaré....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? leí varios post de chicas que nunca les llegó el mail de confirmación y no tuvieron inconvenientes en el turno. Si te deja más tranquila te sugiero que te acerques a consultar al registro o les consultes telefónicamente pero calculo que no tendría que haber problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración