Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal

No nos envian la confirmación del turno

Juan, el 29 de Noviembre de 2022 a las 17:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Buenas! Antes que nada espero que esten teniendo una buena semana, acá va nuestro primer post jajaja.

Con mi pareja el día 23 de noviembre sacamos turno para casarnos en CABA el dia 26 de enero. Enviamos los archivos el 25 a la mañana y ese mismo dia a la tarde nos respondieron por mail que habia que volver a subir un archivo para continuar con el trámite. Volvimos a subir lo que nos pidieron y desde ahí no tuvimos más novedades, tenemos miedo que se haya cancelado el turno y ni nos hayan avisado. Lo cual seria un problema porque ya estamos arreglando todo para ese dia y la fiesta posterior al civil. ¿Alguien sabe como verificar el estado del turno?

18 Respuestas

Última actividad por Juan, el 9 de Enero de 2023 a las 10:17
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! Pudiste hablar? Yo envie un mail pero no tuve noticias todavia.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juan, me fije recien y me paso lo mismo. El lunes voy a llamar al registro civil. Estoy entrando en panico jajajaj
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si, a nosotros también. Lo unico que me parece raro es que ahora consulto a Boti y me dice que no tengo ninguna solicitud pendiente.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan como estas?
    A mi tampoco me llego nada! Pero le consulte a boti y mi tramite esta aprobado
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Queria comentarte que ya pude solucionar este tema. Consulte directamente con el chat online de la ciudad. No hizo falta que le pase el número de trámite ya que al momento de consultar por el estado del mismo, hace un trackeo de todos los trámites a tu nombre y te informa el estado. No sé como cerrar este posteo, pero también me gustaria dejar pineada esta respuesta por si alguien tiene el mismo problema en CABA.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno lo que me contas! En nuestro caso solo nos enviaron una vez para corregir algo, el mismo dia que envie las cosas, pero despu[es de ah[i no tuvimos mas novedades.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Seguro nos reuniremos con amigos y familiares cercanos en algun lugarcito lindo

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan, en mi caso , cargamos la info, luego nos mandaron un mail para corregir algo ( dos veces) y luego me mandaron pasados algunos días la confirmación por mail, como es temporada alta de casamientos capaz demoran un poco más de lo usual.

    Suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juan!

    ¡Muy bienvenido a la comu, es un placer poder ayudarl@s durante la organización!Smiley winking

    En cuanto a tu consulta, por ahí pasa que el mail tarda en llegar o por ahí no llega, por lo que mejor por ahí llamar o darse una vueltita en lo posible.

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy temprano jajajajajaaj flashee que la publi era de Ro !

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani ,mí aclaración iba solo a Ro por qué ella se casa en provincia y dijo no le habían pedido los datos aún. En cuanto a Juan no sé cómo se manejan en capital por eso no pude ayudarle.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro! Lo que dice Nati, es en provincia, no es CABA (por lo que tengo entendido). Haría como te dicen las chicas, acércate al registro civil !

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na!!! Me imagine 🤣 dije me caso sola
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayyy que tema, a mi en 8 días se habilita mi fecha, recién ahí las puedo ayudar,pero que tema, ya me estoy asustando jaja. Consulta, hay que ingresar los datos de los testigos??? Osea en algún momento te los pide?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi no te preguntan nada por qué tenés que ir buscar los papeles ahí vas llenar todo y después volver a llevarlos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? leí varios post de chicas que nunca les llegó el mail de confirmación y no tuvieron problema con el turno. Pero para más tranquilidad lo mejor creo que es acercarse personalmente a consultarlo

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi! Gracias, veo si me puedo pegar una escapada del laburo para intentar con esa opción.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan buendia, la recomendación es acercarse hasta el registro donde sacaste turno y averiguar yo voy a hacer lo mismo porque solo me confirmaron el día con mi nombre y apellido nada más. No me preguntaron datos de mi fm o de los testigos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración