Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Fotógrafa me entrega todas las fotos ♡

Romi, el 1 de Noviembre de 2022 a las 22:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas! Les quería compartir mi alegría! hoy consulte con una chica que es fotógrafa acá donde yo vivo y me dijo que me entrega todas las fotos, elige todo lo mejor del material con el que termina el evento y me entrega todo en un pendrive que yo le tengo que llevar.
me hace el presupuesto en estos días junto con el plan de pago y reserva y book post boda ♡
Lo bueno de esto es que se adapto a lo que yo quería,fue la única que no me ofreció paquetes armados indesarmables,así que me encantó 🙌🏼 espero que el valor esté a mi alcance Crucen los dedos 🤞🏼😁

8 Respuestas

Última actividad por Romi, el 7 de Noviembre de 2022 a las 19:28
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi sisi pero bueno,la mayoría ofrecía civil y video que nosotros no queríamos,y no nos bajaba el precio o hacia u presupuesto distinto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi, que bueno! en general todos los fotografos entregan todas las fotos de lo mejor de la fiesta. Pensa que si no hacen seleccion hay muchas fotos movidas/con caras raras/desenfocadas que pierde la magia. Ademas, te lo digo por experiencia, mejor 500 fotos buenisimas que 2000 masomenos e interminables, a veces aburre.

    Los paquetes se arman porque tienen descuento usualmente, pero siempre podes consultar cuanto cuesta unicamente la cobertura de foto.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia! Sii me dijo en estos días,con el salón también quedamos en ir a ver y charlar pero esta semana estamos medios complicados con los horarios


    Luego de la fiesta nos gustaría ir a algún lugar lindo y hacer fotos vestidos de novios A unos km de donde vivimos hay unas sierras preciosas con unos lugares re lindos así que eso también habría que hablar con la chica a ver que dice y que nos sale ♡
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! El tema del fotógrafo es re importante, y la verdad que se arman pack que a veces solo ellos lo entienden jajaja esperemos que no te pase nada tan caro y puedas contratarlos!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, ojala se adapte a sus bolsillos! exitos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Mucho éxito con este descubrimiento y espero que con ella lleguen a todos estos acuerdos, seguro que las fotos quedarán divinas.

    ¡Ya nos irás contando cómo va todo y mostrar su trabajo si hacen fotos pre boda!

    ¿Cómo es lo del book?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda noticia!!!! me alegro muchísimo!! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Romi!!! Felicitaciones♥ Después queremos esas fotos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración