Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
Yoana, el 10 de Noviembre de 2022 a las 08:22

Publicado en el Foro organizar una boda 33

Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al fin. Jaja Si alguna me quiere compartir su experiencia con los suyos y el presupuesto aproximado se...
Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al fin. Jaja
Si alguna me quiere compartir su experiencia con los suyos y el presupuesto aproximado se los agradezco. Uno a veces no sabe realmente lo que valen las cosas. Jaja

Beso enorme! Gracias 💗💗

33 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoa!!!

    Mira, por lo que pusieron otras chicas, que también se asustaron jaja, están arriba de 110.000.

    Si te pones a pensar por civil + preboda + fiesta (foto/video) + book + album, no es taaaanto peeero al bolsillo duele.

    No sé los presupuestos que te pasaron a ti, pero mas o menos te diría que calcules eso jaja.
    Yo no te sé decir, porque el salón nos incluyó las fotos :/ pero me guío por lo que dijeron las demás chicas. Fíjate en algún post que seguramente hay alguna que haya recomendado alguno más barato y te pueda servir!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración