Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires

Fotografos

Yoana, el 10 de Noviembre de 2022 a las 08:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 33
Hola Gente linda! Recién me pasaron presupuesto los fotógrafos de mis sueños jaja y me pareció super alto el precio .. no sé recién estoy arrancando a presupuestar esta locura hermosa pero locura al fin. Jaja
Si alguna me quiere compartir su experiencia con los suyos y el presupuesto aproximado se los agradezco. Uno a veces no sabe realmente lo que valen las cosas. Jaja

Beso enorme! Gracias 💗💗

33 Respuestas

Última actividad por Yoana, el 30 de Noviembre de 2022 a las 11:50
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maruu mil Gracias por tu reseña! La verdad es que estoy averiguando ahora cerca del pueblo y fotografos que conozco, que estuvieron en el casamiento de unas amigas etc. Porque sí me da miedo eso de que a veces lo que uno ve en redes no sea, pero bueno, los que averigüé al principio son un equipazo jaja pero me.sale lo mismo que la ambientacion😅 y en dolares ! Así que ni LOCA JAJAJA
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii Maru que cagada! ; es una de las empresas que mas me habia gustado y los precios me parecieron caros.

    Estaria bueno que subas la reseña asi todos pueden tener en cuenta esta experiencia

    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fati! Fíjate que quedó mi respuesta arriba.
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún tengo pendiente armar la reseña. Resumo, la única entrevista que logramos con ellos fue una por zoom con un socio, que ni siquiera iba a participar de nuestro evento. Las fotos del civil en si estuvieron bien, de hecho ellos llegaron antes q nosotros. Esperábamos con ansias las fotos de la ceremonia que para nosotros era lo más importante, pero lamentablemente no lograron capturar muchas cosas espontáneas (y eso que teníamos dos fotógrafos), de las que quisiéramos haber tenido registro y hoy solo quedan en nuestra memoria. Sumado a esto, llegaron súper temprano a la previa de mi marido y tarde a la mía, hicieron todo apurados y por problemas técnicos, todas las fotos mia sola (léase novia siendo feliz con su vestido, maquillaje y peinado) se perdieron. Les reclamamos y toda su oferta fue darnos un fotolibro premium (?) cuando la mayoría de las fotos creo q nunca las vamos a imprimir. Es una lástima porque nos gustaba mucho el trabajo que veíamos, y todo lo que vimos entre que los contratamos en abril/ Mayo y nuestro casamiento en octubre.
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maru, que te paso con ellos?

    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que no contrates a Dos Clavos. En mi caso cubrieron civil, previa de ambos y ceremonia y 👎🏻👎🏻. Me arrepiento de haberlos contratado. Pague 115000 en abril de este año
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yoa!

    Me encanta que se hayan iniciado en esta locura linda, es tu tema el dinero no lo vamos a negar, pero que den este paso y celebren su amor, es hermosoooo.Smiley heart

    Veo que las chicas te pasaron sus precios y podés ir mirando opciones, también te dejo este link con las promociones de estos profesionales: Promociones Fotógrafos Buenos Aires

    ¿Qué tipo de fotografía están buscando y packs?

    Besos

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! En realidad tengo claro que no quiero las fotos tradicionales de la torta y las mesas y ya esta. Pero NUNCA me imaginé ese precio🤣 de hecho mi hermana es fotógrafa pero claro que no la quiero clavar toda la noche. Quiero que disfrute.
    Hace mucho sigo a esta pareja en Instagram. Son fotógrafos de boda, y las fotos son espectaculares... no es que tenga idea de que gamma estoy buscando jaja les pregunte a ellos porque me encanta lo que hacen y es lo que conozco. Casi muero jajajaj y de ahí me vine para acá a buscar otras opciones que seguro encuentro y salen menos. Jaja
    Besotees
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me re sirve para averiguar con ellos también!!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angeles! Si en realidad lo que me pasó fue que me presupuesto lo mismo que la ambientación con todos los chiches jaja y si bien también creo que las fotos son importantes quería más o menos ver cuanto les había salido. Va a ser una fiesta grande, pero tampoco para derrochar. Jaja así que seguiré averiguando por ahora. Gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, mira, presupuestos vas a encontrar super variados pero a veces lo barato sale caro.

    En nuestro caso las fotos son super importantes y hemos contratado una fotógrafa que el trabajo nos precio super lindo y el precio es un poco elevado pero por los resultados que vimos creemos que vale la pena. Lo que puedo decirte que si cuentan con presupuesto y le gusta un fotógrafo en particular no lo duden y vayan por eso.

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoa!

    Yo contrate Pogo eventos- Me incluia el civil, la ceremonia y la fiesta. me habia salio 130 pero el año pasado. No se cuanto estara ahora. Los chicos hacen unas fotos realmente hermosas.

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciass!! Si voy a seguir mirando xq tengo tiempo! Gracias por tu tiempo, la verdad no tenia idea cuanto rondaba el servicio de fotos. Pero por lo que veo nada es cerca a lo que me pasaron! Jaja gracias 🙂
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yoa, segui averiguando. Precios hay miles, y no por ser mas caro a veces es mejor. Te recomiendo que mires mucho sus trabajos, que mires trabajos de ellos que tengan que ver con tu casamiento, si es de dia, de noche, adentro, afuera.

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguro !! En realidad a ellos los seguía en instagram y obvio ame lo que hacen. Pero no significa que no haya otros que también lo hagan! Gracias
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaaciasss eso haré!!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Coincido totalmente, gracias por contestar. 💗💗💗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yoa! Yo me caso el año que viene, en noviembre y contraté en junio. Soy de Mar del Plata, pero el que contraté que era el que quería (hace años cuando ví su trabajo dije que si algún día me casaba quería que fuera el fotógrafo, amo su estilo) me congeló el valor y pague 64mil. Averigüe con otro muy conocido acá que me pasó 95mil.
    También hay otros que cobran en dólares. Pero creo que como mucho, estarán 150mil. Más es un abuso.
    A mí me incluye preboda, civil, preparativos, iglesia y fiesta. Fotos ilimitadas y me da todo en un pen.
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averigua con YACO EL FOTOGRAFO!!! Es el mejor del mundo mundial y los precios son re acorde!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi otros me pasaron 70 y 90 pero precios de este año,no sabían decirme cuanto iba a costar el servicio para fin del próximo año (nos casamos en diciembre) así que ni lo pensé
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en eso estoy! Gracias!!!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh re barato!! Que genial!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se que son caros pero lo tuyo me parece demasiado. Te diría que averigües con otros que quizás también trabajan bien .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,vivo en el interior.
    Me pasaron 30 mil pesos,ceremonia fiesta y postre boda. Todas las fotos digitales entregadas en pen drive.
    Obvio que le dije que siiiiLa semana que viene tenemos reunión para firmar contrato 🙌🏼
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh genial! Me pasa lo mismo! Yo soy de un pueblo, y nos vamos a casar en el medio del campo, no quiero fotos tradicionales quiero fotos que lleguen. Y la verdad que me encantaba el trabajo que ellos hacían pero medio millón dios... jaja voy a buscar estos que me decis vos para ver otras opciones y que me guste lo que hagan. Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoa , como estás ? Que temon es el fotógrafo... Porque una sabe que ciertas cosas van a ser dolorosas para la economía como el cátering y ambientación , pero no tan así para las fotos y realmente es muy importante para el presupuesto. Yo contraté hace un mes y estuve igual que vos... Impactada ! Jaja . Busque varias opciones porque también me pasaba que de repente encontraba alguno que era súper económico pero sentía que el contenido que hacía era más tradicional y yo quería algo relajado como se usa ahora , ni foto mesa , ni posadas. Más instantáneas . Termine contratando con light estudio ( creo que se llama así ) . Me permitió congelar ya que me caso en diciembre 2023 pagando el 50%.
    Contraté : pre boda foto y video
    Civil solo foto Boda . Preparación ambos , ceremonia y toda la fiesta fotos videos.
    No pedí foto cronológico ni el del resumen para pasar al final. Si te sa luego un resumen de 1 minuto para ig. Pague todo $196000. Muy piola porque en octubre aumentaba y a mí me faltaba algo de plata para llegar a la mitad , lo pague el 5/10 y me conservo el precio septiembre.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo no tenia idea de lo que sale un fotógrafo por eso pregunté acá, porque tal vez la equivocada era yo... pero veo que no! Jajajajajaja gracias! Ahora lo voy a ver. Calculaba que rondaba los 100 pero tanto como 500 no jajaja
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Vos sabes que yo me imaginé ese precio que me dicen uds! Y me sale lo mismo que la ambientación. Por eso me pareció montón! Que bueno que las tengo acaaa 💗


    Gracias
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo casi muero jaja. Nosotres contratamos hace literal 10 días por recomendación de una de las chicas de acá a un fotógrafo que nos encantó, tiene como distintos planes. Pero calcula aprox 100 como dice Dani, civil, dos camaras en fiesta, sin límite de fotos. La verdad todos rondaban en eso un poco más o un poco menos. Encontramos gente que cobraba mucho menos pero la verdad no nos convencía el trabajo que veíamos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? No, ni loca JAJAJ te pago 1500 pero a dolar oficial y ya me parece mucho.

    Mira, yo tengo un conocido (que dicho sea de paso me hace las fotos del civil y está invitado al casamiento) que se llama @marcelodeoliveria que tiene muy buenas fotos y por lo que sé, no te mata jajaja preguntale !

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Keeeeeee eso me salieron los vuelos de la LDM a Italia!

    me parece exagerado el precio que te pasaron, pero imagino que debés haber averiguado con fotógrafos muy muy top. Fijate que en la comu hay muchísimas opciones (yo contraté a Belen del Castillo que nos pasó un precio re económico, pero creo que vos estarías buscando algo de una gama más alta). A juzgar por los presupuestos que me habían pasado a mí en su momento y la inflación, yo estimo que alrededor de 200mil sería un precio razonable.

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasaron 500 mil, 1500 dolares a la cotización del dolar blue. 800 fotos digitales y están toda la boda con nosotros. Creo que incluso incluye preboda. Pero todo en formato digital. Lo que se quiera imprimir tiene costo aparte. Por eso quería averiguar más 💗 gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración