Cañada Seca, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 310 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Septiembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 64ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 64ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Cañada Seca, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Septiembre de 2023
Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?
Estaba comenzando a planear mi casamiento (un año antes de la gran fecha) y comencé a pensar en el vestido. La verdad no somos gente que contamos con muchos recursos como para darme el gusto de elegir...
Comu bella💐 Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezaron con los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Luli
Hace 35 díasParticipé en el post de Sara
Hace 36 díasForos generales
Inspiración