Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Fotos con luces en movimiento

Valen, el 22 de Junio de 2013 a las 17:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Novias,
Hoy hablaremos del tema fotos, siempre dijimos que hay fotos infaltables en nuestro album, pero siempre predomina una frase "fotos originales".
Basada en la originalidad, y viendo fotos que me llaman mucho la atencion, por su efecto, pense en fotos con luces en movimiento.
Veamos de que se trata...

Fotos con luces en movimientoFotos con luces en movimientoFotos con luces en movimiento

15 Respuestas

Última actividad por Valen, el 25 de Junio de 2013 a las 15:01
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajam, eso eso Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es re lindo!!! esta vuelta hablamos con la mama de el por el tema de la comida... ya empezaron los roces!!! jajajaja. Nosotros seguimos avanzando con los preparativos, igualmente todo se define a fines de este año o principio del año que viene, porque tiene que conseguir algun trabajo aca cerquita. Le pongo la mejor vibra para que eso suceda, no por el casamiento, sino para tenerlo conmigo aca!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este efecto! Yo también lo hice algunas veces Valen, es hasta que le agarrás la mano a cómo hacerlo y después ya es más fácil Smiley winking Tenés que abrir el obturador para que capte el movimiento de la luz.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo van esas reuniones para avanzar Maru? Es lindo verse de repente y tener tanto para compartir juntos, no? Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES BELLISIMA!! ME RE GUSTAAA!!! QUIERO HACER LAS!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta particularmente si no estoy eqivocada, se hace con las famosas estrellitas o esas luces de neon, pero por el efecto creo que es el de las estrellitas, el efecto queda genial

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a nosotras nos vienen al pelo otras ideas que no sean estas precisamente jaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA ESTA FOTO!!! NO SABIA QUE ERA CON LUCES EN MOVIMIENTO!!!

    FOTO CON LUCES

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellisiimo para las bodas de noche!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es dificil para nada, un fotografo que se dedique a la fotografia lo sabe hacer con mejores efectos, quedan geniales, ademas a tu tematica algo asi en las fotos le quedaria genial

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es para bodas de noche o para una pre-boda de noche o a poca luz Smiley winking
    A nosotras no nos va a quedar ese efecto a menos que la hagamos como ultimas fotos con un poco de luz

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia que vino Fede a visitarme, aprovechamos para hacer la entrevista sobre fotos y videos, les conte las cosas que me gustaban y quiero proponerle esto porque me encanta y me parece suer original!!! se que no es dificil porque lo he visto en fotos de gente no profesional y hueveando por la vida. Esa ultima parece de cuento de hadas:Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii la habia visto! son geniales, me encantan, no se si la haré porque mi boda es de día, pero la idea esta genial!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poniendo foco en la luz, le das movimiento y volves a enfocar, al principio con una camara digital convencional cuesta pero una vez que le encontras el truco sale solo, suelo hacerlo en las fiestas, me gustan las fotos con el efecto de la luz en movimiento, en si al efecto lo haces con la lente de la camara... creo que lo explique muy fotograficamente tecnico jaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo y como se haran???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración