Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Fotos pre-boda

Sole, el 16 de Junio de 2015 a las 00:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola chiquiiiiiiiiis! Como estan?

Estuve pensando donde sacarnos fotos antes de ir al Salon de Fiestas y la verdad no se me ocurren muchos lugares! Somos de San Miguel...alguna tiene una sugerenciiiiiia?????????? Smiley atonished

16 Respuestas

Última actividad por Sol, el 18 de Febrero de 2019 a las 13:35
  • S
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrias pasar direccion o pag d face para ponerme en contacto..m interesa gracias
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen face fijense chicas el q esta en José.c paz y el otro en polvorines Smiley smile

    Fotos pre-boda - 1

    Fotos pre-boda - 2
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre altube hay un mini parque fotográfico lo publicaron en la revista de tele red
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy de José. C.paz la verdad x acá no hay nada.me caso tmb de noche en la iglesia María madre de la iglesia y de ahí nc q hacer jaja pensaba en la plaza de el talar. El batallón es lindo pero para fotos de dia
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto fotos muy lindas,pero depende de lo q estan buscando..aparte de noche las luces de la fuente cambian de color y podes jugar con eso!! te digo la verdad? ayer pase x las fuentes redondas q hicieron en frente al batallon y de noche tambien es muy bonito! o podrias optar x jugar con las fuentes un rato,y despues ir al palacio total queda ahi no mas.. fijate! besos..
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui que algún lugar hermoso va a surgir! Smiley smile

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dia tenes mas opciones y mas si podes viajar lejos! Capital esta repleto de lugares hermosos!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Gracias hermosa!!!! Habiamos pensado en el Palacio pero no me termina de convencer...
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina!!! Busca el número en su pagina y ellos te van a decir que necesitas llevar Smiley smile
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pasarias la data de lugares para dia por que yo soy de jose c paz y no tenemos idea a donde ir a sacarnos las fotos de la preboda que seria de dia
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De noche x estos lares mm.. complicadito! depende si queres fotos al aire libre o adentro.. aunq no lo creas el batallon de polvorines queda re lindo en las fotos(doy fe,he visto resultados) y es cerrado,o el palacio municipal del otro lado de la estacion q esta vigilado siempre.. sino incluso creo q con una orden previa te dejan sacarte en el tortugas open mall, otro tambien es ya llendo mas lejitos, a la plaza del talar(cerca del puente q lleva a tigre) es lindo,iluminado y tiene seguridad y camaras.. osino mmm.. si se me ocurre algun otro te escribo! besos..

    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De dia te dejaran en el sheraton sole? xq voy a hacer una sesion post-boda yo,con mas calma jeje!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nati Smiley smile
    El problema es que van a ser de noche, si fuera de dia tenemos una lista de lugares espectaculares. Pero de noche es mas complicado. Tiene que tener buena iluminación y que no sea peligroso Smiley sad
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jess el Sheraton de Pilar no te gusta? Se que avisandoles y llevando Dni de los novios y fotografo te dejan usar todo el lugar para fotos!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole! A veces los lugares menos pensados pueden ser el escenario ideal, por ejemplo buscar una linda pared de un callejón que de un espíritu vintage o retro, el ferrocarril, una plaza o lugar con vegetación... Smiley winking Te paso un link con algunos lugaron propuestos por las novias https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-sacar-fotos--t57479 y unos consejitos para hacerse las mejores fotos Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-el-estilo-de-las-fotografias--c5805

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, nosotros de pilar y no sabemos donde sacarnos fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración