Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe

Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas)

Magui, el 20 de Diciembre de 2021 a las 16:11 Publicado en el Santa Fe 1 10
Holaaaa...!! ❤🤗
Hacee mucho que no escribo un post...
Después de tantos cambios de fechas creo que ya tenemos nuestro día y es en 60 días, el 18 de febrero...
Gracias a Dios les quería contar, que el servicio del fotografo lo tenemos pago hace 2 años y como nosotros solo le pagamos lo que seria servicio que tiene que hacer con la cámara (o sea nada material, cómo se álbum y esas cosas) no nos cobra ningún adicional. 😍🤗
Yo vivo por ahora en Empalme Villa constitución, es entre San Nicolas y Rosarios (por la ruta 9).Necesito un consejo en relación a la sesión pre-boda, ya que no se donde hacerla... a tres cuadras de donde estamos haciendo la casa está el "Salto del Arroyo Pavón " donde nos hemos sacado varias fotos y o sea, en cuanto a sesión de fotos está re quemado el Arroyo Pavón
Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 1

Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 2
Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 3
(Estas son unas de las tantas fotos que nos sacamos ahí)

Mi pregunta es para las/os que se encuentran viviendo o conocen lugares entre la zona de San Nicolas a Rosario que nos aconsejan para cambiar un poco el lugar de las fotos? Y que quede lindo para una sesión preboda...Y EN GENERAL PARA TODAS, ¿Que se les ocurre que podríamos hacer para que sea una sesión original??❓❔❓❔❓
Espero sus respuestas y muchas gracias 🥰😍🤩


10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 8 de Junio de 2022 a las 14:43
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también esta el bosque de los constituyentes es hermoso lleno de árboles naturaleza hay caballos un lago .en rosario pegado al super carre4 de fisherton
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Abigail por toda la información y fotos de los lugares de Rosario 😍😍😍


    Cualquier otra consulta te escribo un mensaje muchas gracias realmente 😍🥰
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por último te envío de todo un poco de Rosario que mucho debes conocer , pero hay muchísimos lugares para guardar en una foto.. De todas maneras te digo que el arroyo es hermosoooooo!! Y que es muy lindo que lo tienen cerquita y que seguro van a tener las mejores fotos , pero decidan lo que decidan y donde todo va a salir hermoso✨ sus fotos transmiten ese amor que se tienen y con eso es suficiente para sacarse fotos donde sea ..
    Monumento:Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 4

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 5Fuente de las utopías:

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 6
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 7
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 8
    Bien cerquita del monumento..Parque España y el río .. Todo cerca también Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 9
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 10
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 11
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 12
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 13
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 14
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 15
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 16
    La estación Rosario CentralFotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 17
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 18
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 19
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 20
    El Tunel Arturo IllíaFotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 21
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 22
    Un poco más lejos cerca de puerto norte el barquito y la parte de los nuevos edificiosFotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 23
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 24
    Y ya cerca de la cancha de Central y yendo a la zona de la florida el parque alem Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 25
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 26
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 27
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 28
    Bueno espero que te haya servido y cualquier cosita me podes mandar msj .. Un beso y que todo salga hermoso❤😘✨
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bosque de los constituyentes : Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 29

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 30

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 31

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 32

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 33

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 34
    Y Esta es la parte más linda la entrada con palmeras..
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 35

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parque independecia (Laguito, rosedal, parque francés) :

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 36
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 37

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 38

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 39

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 40

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 41
    Parte del rosedal
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 42
    Aca es muy lindo sacarse fotos xq dice el dia y fecha
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 43

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 44



    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 45

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 46

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 47

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 48

    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 49
    Parque / Jardín Francés Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 50
    Fotos pre boda (entre Rosario y San Nicolas) 51
    Muy hermoso todo!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bosque de los constituyentes queda en el barrio hostal del sol , es lejitos pero te digo es muy hermoso , tiene palmeras para sacarse fotos , y adentro hay como un laguito muy lindo.. Después está el parque independencia que ahi tienen el parque francés , y el rosedal que ahora hace un tiempo daban turnos para casarse por civil ahi.. Es más alejado también pero muy lindo..Te paso fotos .. Cualquier cosa enviame msj .. O te escribo .. Si venis a Rosario no dudes que con junto a mi abrojito pequeño vamos a donde quieras ❤ Hay muchos lugares como el monumento, parque españa, fuente de las utopías, estacion rosario central , muchos de esos lugares estan todos cerca en la.parte del centro de la ciudad.
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Abigail... Muchas gracias por toda la información que me diste y por el alago del paisaje 🤩😍🥰
    Algunos lugares de Rosario los conozco porque viví 5 años para estudiar en tu ciudad, me volví hace 4 años a mi pueblo.
    Voy a buscar de que se trata el bosque de los constituyentes, el parque francés y el rocedal ... que no se como son y me llaman la atención 🤭
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Naaa...!!
    Siii hacee muchísimo que no escribía un post...!
    La verdad que desde que tuvimos que suspender el casamiento por la pandemia deje casi todas las planificaciones de nuestro casamiento 🙈
    Escribí un par de post en estos casi dos años y algunas encuestas.. Ahora volví al 100% me quedan menos de 60 días para el gran día y no pienso cancelar nada...Por lo menos se que me caso si o si 🤭🤭🤭
    Gracias por esos link. Son de mucha ayuda 😍😘😘
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui perdón la tardanza .. Espero que puedan seguir aportando en tu busqueda más novias.. Que bueno lo del fotógrafo , eso es lo mejor.. También al tener un fotógrafo tendrias que comentarle lo que quieren o que temática piensan y que el pueda guiarlos un poco en lo que pueden hacer y donde .. Nadia te pasó unos post muy buenos. Pasa mucho por ustedes , como quieran estar ese día , para ustedes lo tienen cerca y ya tienen fotos ahí quizás esta quemado pero para mi que nunca fui es precioso !! Yo estoy en rosario , investigue por el mapa y puedo recomendarte de acá de Rosario porq no conozco tanto otros lugares .. Acá está el parque independecia que tiene el laguito, la parte del parque francés que es hermoso, el rosedal, hay muchos lugares para sacar fotos como el barquito cerca del río , el monumento , cerca del monumento hay una gran fuente que es hermosa también, el bosque de los constituyentes, la parte del parque españa .. Hay muchisimos lugares. lindos ..pero ese lugar donde tienen sus fotos es precioso , yo trataría de sacar lo más lindo de eso , de tenerlo cerca , de que les queda cómodo y que con una buena cámara y alguien que sabe hacer su trabajo va a lograr las mejores fotos.. Y van a quedar hermosas ..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Magui!

    Hace mil años que no te leo linda, que felicidad saber de vos, se los ve muy felices en las fotitos y tiernos.

    Sin duda que el contexto es muy favorecedor para hacer sesión-preboda, es hermoso el paisaje y se pueden hacer cosas divinas, tipo un picnic, yo creo que también, el fotógrafo sabrá capturar momentos sin que se tenga que notar clave que es X lugar.

    Espero que en nada lleguen referencias de lugares, te dejo estos links:

    Sesión pre boda!!

    Sesión pre boda (mirá los comentarios)

    ¡Tips e ideas para elegir tu Outfit: sesión pre boda!

    ¿Tienen alguna idea o temática en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración