Holaaaa...!! ❤🤗
Hacee mucho que no escribo un post...
Después de tantos cambios de fechas creo que ya tenemos nuestro día y es en 60 días, el 18 de febrero...
Gracias a Dios les quería contar, que el servicio del fotografo lo tenemos pago hace 2 años y como nosotros solo le pagamos lo que seria servicio que tiene que hacer con la cámara (o sea nada material, cómo se álbum y esas cosas) no nos cobra ningún adicional. 😍🤗
Yo vivo por ahora en Empalme Villa constitución, es entre San Nicolas y Rosarios (por la ruta 9).Necesito un consejo en relación a la sesión pre-boda, ya que no se donde hacerla... a tres cuadras de donde estamos haciendo la casa está el "Salto del Arroyo Pavón " donde nos hemos sacado varias fotos y o sea, en cuanto a sesión de fotos está re quemado el Arroyo Pavón
(Estas son unas de las tantas fotos que nos sacamos ahí)
Mi pregunta es para las/os que se encuentran viviendo o conocen lugares entre la zona de San Nicolas a Rosario que nos aconsejan para cambiar un poco el lugar de las fotos? Y que quede lindo para una sesión preboda...Y EN GENERAL PARA TODAS, ¿Que se les ocurre que podríamos hacer para que sea una sesión original??❓❔❓❔❓
Espero sus respuestas y muchas gracias 🥰😍🤩
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá