Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal

Sesión pre boda

Jessica, el 28 de Octubre de 2021 a las 16:49 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 20
Hola chicas de la comu. En breve tengo que hacer mi sesión pre boda y no tengo idea que ropa llevarme para ponerme. Alguna idea que me puedan dar?
Mil gracias

20 Respuestas

Última actividad por Mery, el 1 de Noviembre de 2021 a las 10:35
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess!

    Nosotros preparamos 3 cambios.

    Uno más urbano de colores tranquis, otro colorido y el último algo más formal

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😍🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽





    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa , te comparto una foto de nuestra sesión..
    No tuvimos cambio de ropa! Si bien estábamos nerviosos las fotos salieron muy naturales!!


    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi...nosotros la tuvimos este lunes que pasó y nos llevamos dos cambios cada uno. El bermuda y remera, y yo un cambio vestidito con borcegos y en otro, short de jean, top hilo.
    Lo más importante, fuera de lo que te recomienden, es que sean uds, que usan ropa que les sea cómodo y de su estilo y no intentar ese día usar cosas que no son, así van a estar más sueltos y cómodos. Lo lindo es usen en cada cambio una línea de tonos, ojo no vestidos con el mismo color exacto, sino en la gama para no hacer choques visuales.
    Espero te sirva 🤗
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jesi, nose si estoy a tiempo de responder tu post...

    Lo primero que se me ocurre decirte, es que sea su ropa, su estilo, su comodidad, para disfrutar del momento y al verse encontrarse ustedes dos y todo el amor que se tienen...al principio queria buscar que alguien me preste ropa, y dijo NO esa no soy yo si nunca pido ropa xq ahora si.... y fuimos nosotros con nuestras remeras jajajajaja y hasta mi marido se llevo una remera viejita pero que la amabamos los dos, y dps de la sesion de fotos la donamos, pero nos quedo fotografiada para siempre....

    Después te diría que lo hablas con tu pareja... que piensen que cosas les gusta hacer juntos y si es necesario lleven accesorios, nosotros nos llevamos la guitarra y unos libros, jajaja si unos libros porque a mi ahora marido le encanta leer...

    Otro punto importante es hablar con el fotógrafo.... lo ideas seria que ese dia, el profesional ya los conozca un poco para que sea mas fluido todo...

    Espero que te sirvan algunos tips que yo utilice y no me arrepiento de nada....

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso jessi!
    • Responder
  • Cami
    Novia Novata Febrero 2022 Mendoza
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi ❤️ somos de San Rafael Mendoza, lo hicimos en un lugar llamado Mirador de los Cóndores en Valle Grande. ✨
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a Carlos Keen
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas preciosa Cami. A dónde la hicieron?
    • Responder
  • Cami
    Novia Novata Febrero 2022 Mendoza
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una foto de mi preboda para que tengas una idea ❤️Sesión pre boda 1
    Me puse una camisita estampada y un short de lino, super sencillo, y a tono con mi pareja Smiley smile
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessi a dinde van a hacerlas???
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi! Nosotros tuvimos dos. Hicimos una en 2019 (nos casábamos en 2020). En esa oportunidad usé un vestido corto blanco. Este año tuvimos una nueva, para actualizar invitaciones (nos casamos en 35 días) y me vestí más elegantr sport jaja short y blazer. Para mí la clave está en buscar un look que te identifique totalmente 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos los consejos. La realizó el martes 16 en Carlos Keen así que ya les mostrare fotos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesi, te aconsejo que te pongas algo que uses siempre, tus prendas favoritas para sentirte comoda y ser vos!

    Y para las fotos.. relajarse , reirse , eso va a darles resultados hermosos.

    Esperamos fotitos ♥

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi depende de que tipo de fotos quieren... Más romántico... Más urbano.. también de dónde van a hacer la sesión...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Que bueno que optaron por hacer sesión preboda, sin duda son un gran recuerdo para sumar a su álbum y para usar en su casamiento, ya sea en las invitaciones, web de boda o video.

    Te dejo estos consejitos a tener en cuenta por acá: ¡Tips e ideas para elegir tu Outfit: sesión pre boda!

    ¿En dónde lo van hacer?

    ¿Al aire libre o en lugares cerrados?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve un cambio más formal con un vestido de Noche , otro cambio más relajado con jean y blusa , otro más romántico con un vestido corto suelto . Trate de que sean bien distintos entre sí . Suerte !
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesión pre boda 2
    Hola!! Yo elegí un look súper relajado!! No se ve muy bien en esta foto pero tenía zapatillas converse de jean, un body espalda descubierta de algodón y después me cambié el body por una remerita rosa súper clásica, un pañuelito en el cuello y quedaron hermosas!! Es lo que queríamos lograr 😻 la pasamos hermoso y estuvimos súper cómodos que era lo importante!! Depende mucho de la idea que tengas para tus fotos!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las fotos, re lindos looks son
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi ! He visto looks re variados! Relajados con jeans pantalón etc, otros relajados con vestidos lisos o con estampas, con polleras etc. Creo que depende mucho del lugar en el que lo hagas, ¿Será al aire libre? Te dejo algunas fotitos de Pinterest
    Éste look me encantó:
    Sesión pre boda 3
    Vestidos o polleras relajadas:
    Sesión pre boda 4
    Sesión pre boda 5
    Y uno en jean simple pero super bonito :Sesión pre boda 6

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración