- Casamientos
- Comunidad
Jessica

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2018
Soy estetista mamá de 2 bombones ,estoy casada por civil hace 14 años . No tuve la posibilidad de hacerte una fiesta ,hasta este momento,que decimos... Ver más
Soy estetista mamá de 2 bombones ,estoy casada por civil hace 14 años . No tuve la posibilidad de hacerte una fiesta ,hasta este momento,que decimos reafirmar nuestro amor y consolidar nuestra hermosa familia!
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Rústico colores pasteles estilo campo noche FIESTA FIESTA FIESTA🥳🥳🥳🥳
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
107
Hola comu ya tenemos 1 dia de casados Vivimos una noche soñada, todo fue hermoso , ni la lluvia opaco el gran día estamos muy felices,disfrute tanto me baile todo aguante mis zapatos de 20 cm de tacos...

Terminamos de armar los bolsones de cotillón centros de mesa pétalos los hizo mi mamá a mano de raso y mi suegra la canasta super cansada el sábado me caso se me paso volando todo ahora resta...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 853 días
Creé un post
Hace 853 díasHola comu ya tenemos 1 dia de casados Vivimos una noche soñada, todo fue hermoso , ni la lluvia opaco el gran día estamos muy felices,disfrute tanto me baile todo aguante mis zapatos de 20 cm de tacos toda la noche. super emocianada mi vestido...

Mis amigos
5Foros generales
Inspiración