Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Frascos decorados y flores secas

Anto, el 3 de Junio de 2021 a las 17:40

Publicado en el Foro manualidades 36

Hola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas comunes o led .. ( pienso distribuirlas por...
Hola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas comunes o led .. ( pienso distribuirlas por todoslados del salon , el baño , y el jardin) .
Estoy poniendome a averiguar sobre las flores secas , ya que mi amado puerto de frutos esta cerrado e iba a comprarlas ahi .. vi la pagina candycraft peeo no tenia mucha variedad ... tienen algun lugar para recomendar ? Que sean lindas y tengan variedad ?
Ustedes , ya juntaron sus frasquitos ? Si es si la respuesta, que ideas tienen en mente y en donde desearian colocarlos ?cfb_625865.jpg
cfb_625867.jpg

36 Respuestas

• Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! Yo ya tengo la deco y ni incluye frasquitos. Pero me encanta como quedan, me gustan mas de estilo rustico que con glitter.
    Ojala consigas flores lindas!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! Yo no voy a hacer frascos porque no es el estilo que me gusta, pero voy a darle mis toques personales con carteles y números de mesa y de asientos hechos todos por mi 💕
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto.... me gusta la idea... pienso que cada cosita va sumando y te va a quedar re lindo!

Yo estoy en la misma busqueda de flores secas y arreglos florales (los necesito para mis centros de mesa y tambien para decorar algunos espacios)...

Dentro de las que mas vi que tiene variedad es LadyPia (Muy recomendada en la comu)...

Si en estos días encuentro algun otro que tenga variedad y buen precio te aviso...

Anda mostrando el proceso y el final de los frasquitos!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto la deco la tengo programada ya, pero me dieron la opción de agregar lo que quiera, así que mis frasquitos estarán presentes, algunos solo van a llevar flores, otros además de flores les pondré glitter pero solo en franjas, o desde la mitad hacia abajo, otros les voy a poner una cinta con moño
    Los voy a ubicar en el ingreso junto a la pizarra y toda la ambientación de la deco, en el camino del ingreso, en el rinconcito decorado del jardín, en el sector de fotos sumada a la ambientación pautada, en las mesas altas, etc ..
    son todos del mismo tamaño, también tengo juegos enteros de floreros de vidrios, de porcelana, canastos de mimbres, faroles y fanales así que los voy a poner en el ingreso y en el rinconcito ambientado del jardín junto a la ambientación que acordamos, tengo varias cosas más porque me gusta ambientar mucho para las fiestas, cumples, reuniones en casa, tengo varios juegos de luces kermese y de luces de esferas chinas, y cortina de luces, pero eso sí que no lo voy a llevar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá