Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires

Glitter tattoo bar casero ✨

Celeste, el 21 de Abril de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 24 18
Hola de nuevo! A raíz del post anterior dónde subí la crónica de nuestro casamiento, surgió la pregunta sobre el sector de glitter!
En un principio yo quería colocar el stand o una mesa con todo lo que había realizado, dejo una muestra de mi idea primaria:
Glitter tattoo bar casero ✨ 1
Los tattos temporales los compré en el cotillonero (igual no los recomiendo), al igual que la iales de glitter, pomitos de glitter y glitter en polvo que utilizamos para el pelo y barba. Pero después de mucho pensarlo, ya teníamos muchas actividades para hacer en la recepción (juegos de kermesse, cartas, barra libre, fotos con los invitados en los exteriores, etc), entonces se me ocurrió armar una bolsita con las instrucciones y colocar todo dentro. Ésta bolsita la pusimos desde el principio, ni bien los invitados ingresaban al salón y se sentaban, se encontraban con: centros de mesa, servilletas, copas vasos etc, rompecocos para nuestra entrada, y la bolsita de glitter tattoo. Finalmente quedó así:Glitter tattoo bar casero ✨ 2
Glitter tattoo bar casero ✨ 3
Glitter tattoo bar casero ✨ 4
Gasté$700 en la plancha de gemas que traía 12 (las corté y saqué de cada una 3 tiritas).Alrededor de $700 en los glitters en gel en calliopstoreGlitter tattoo bar casero ✨ 5
y compré en un chinito los envases pequeños a $40 cada uno, puse 3 o 4, por mesa dependiendo si había más jóvenes o más adultos (obvio había más cosas para los jóvenes que se copan más jaja)Glitter tattoo bar casero ✨ 6

$200 la plancha de tatuajes temporalesGlitter tattoo bar casero ✨ 7

El espejo $300 en un chinitoLos aplicadores en otro chino los compré a $250 y traía 20 unidades, yo puse 2 o 3 por mesa
Espero que les sirva y si van comprando de a poco cuando encuentran la oportunidad les va a salir barato

18 Respuestas

Última actividad por Fla, el 21 de Noviembre de 2022 a las 21:43
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele! Gracias por la idea.. Me encanto, busco algo asi porque ya el presupuesto no da.. Te consulto, pusiste espejitos en cada bolsita??
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes, no tenía idea lo del glitter bar, pero si quería algo totalmente diferente para el carnaval carioca y no la tipica de cornetas y espantasuegras jeje... Amo los brillos!!! Así que ya me pongo en campaña para conseguir todas las cositas!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Si, pusimos un ser por mesa y desde el comienzo de la fiesta, todos se pusieron brillitos y glitter desde la primer tanda de baile por suerte
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta esa idea quiero hacer algo así y te quedó re bien! Te quería preguntar .. los invitados se pusieron el glitter de entrada? Yo quería usarlo para el carnaval carioca pero si lo pongo junto con la bolsa de cotillón tengo miedo que l gente no lo vea y se pierda entre lo demás.. pusiste una bolsita por mesa ???
    • Responder
  • Bianca
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes como siempre RE buenas ideas muy útiles!!

    Voy a investigar qué voy encontrando para armarloo


    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Porque además lo hiciste súper completo!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Cele! Quedaron re lindos los envases con gel ! Y muy lindas fotos las de la fiesta
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele! Me ayuda un montón el post ❤️, graciaaaas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cele!

    Que genia, gracias por crear este post con todos los tips y precios, todos quieren brilli-brilli para su casamiento y si se puede ahorrar, mucho mejor. Smiley love

    ¡Está todo súper bien pensado y amé la frase de a brillar mi amor!🤩

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos cele! gran idea!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo cómo quedó!!!! Smiley love Smiley star

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siiii, lo re usaron, no dejaron nada jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda idea! Te quedo barbaro, seguro se copen mucho los invitados
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si si, a veces combinar el laburo el estudio la casa y la organización del casamiento se hacía difícil. Trabajo 10 hs por día y estudio también jajaja, pero tomé a la organización como algo para disfrutar y descansar la cabeza, a su vez unía mucho a la pareja, entonces se hizo algo muy lindo. Ni hablar de que soy un poco obsesiva jajaja y muy ahorrativa entonces buscaba muchos presupuestos para poder hacer todo lo que queríamos pero sin gastar mucho.
    Vas a poder lograr el casamiento que quieren sin dudas!!! Muchísimo éxito y disfruten todos estos meses, parece que no llega más pero sí llega, y muuuy rápido jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble realmente, yo soy súper vaga trato de delegar lo más posible y simplificarlo, también un poco porque ambos trabajamos todo el día. Voy a tener en cuenta algunas ideas que contaste, me encanta todo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!
    Nooo, todo todo nosotros. Arrancamos en junio 2021 y nos casamos en marzo 2022 , fueron 9 meses aproximadamente
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cele que lindo!!! Lo hicieron todos ustedes o tenian wedding planner?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración