Hola de nuevo! A raíz del post anterior dónde subí la crónica de nuestro casamiento, surgió la pregunta sobre el sector de glitter!
En un principio yo quería colocar el stand o una mesa con todo lo que había realizado, dejo una muestra de mi idea primaria:
Los tattos temporales los compré en el cotillonero (igual no los recomiendo), al igual que la iales de glitter, pomitos de glitter y glitter en polvo que utilizamos para el pelo y barba. Pero después de mucho pensarlo, ya teníamos muchas actividades para hacer en la recepción (juegos de kermesse, cartas, barra libre, fotos con los invitados en los exteriores, etc), entonces se me ocurrió armar una bolsita con las instrucciones y colocar todo dentro. Ésta bolsita la pusimos desde el principio, ni bien los invitados ingresaban al salón y se sentaban, se encontraban con: centros de mesa, servilletas, copas vasos etc, rompecocos para nuestra entrada, y la bolsita de glitter tattoo. Finalmente quedó así:
Gasté$700 en la plancha de gemas que traía 12 (las corté y saqué de cada una 3 tiritas).Alrededor de $700 en los glitters en gel en calliopstore
y compré en un chinito los envases pequeños a $40 cada uno, puse 3 o 4, por mesa dependiendo si había más jóvenes o más adultos (obvio había más cosas para los jóvenes que se copan más jaja)
$200 la plancha de tatuajes temporales
El espejo $300 en un chinitoLos aplicadores en otro chino los compré a $250 y traía 20 unidades, yo puse 2 o 3 por mesa
Espero que les sirva y si van comprando de a poco cuando encuentran la oportunidad les va a salir barato
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá