Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Gorras Carnaval Carioca

Rocio, el 22 de Febrero de 2022 a las 01:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 3 9
Hola a todas! Cómo andan? En mi último post de las vinchas les comenté que también compré gorras y me pidieron info!
La verdad no son tan baratas pero tampoco caras. Me parecen una opción espectacular para las chicas que no les gustan las vinchas y también para los hombres.
Yo las encargué al por mayor en una página de Instagram que se llama @lycrapersonalizadas . La verdad se los súper recomiendo. Tardan 7 días en hacerlas y hacen envíos a todo el país.A mi me salieron 540 pesos cada gorra, pero les tengo que decir que realmente lo valen! La calidad es espectacular. Podes elegir los colores que quieras y tienen más de 300 frases para que elijas! Yo encargué 35 gorras y cuando llegaron me quede con ganas de encargar más! Realmente muy buenas.Dentro de esas 35 me pedí 1 que dice BRIDE (obvio para mi) y también tienen para hacerse las “team bride” por si están buscando también para la despedida de soltera! ♥️Les dejo unas fotos para que chusmeen y me cuentan que piensan! 🥰🥰
Gorras Carnaval Carioca 1
Gorras Carnaval Carioca 2
Gorras Carnaval Carioca 3
Gorras Carnaval Carioca 4
Gorras Carnaval Carioca 5
Gorras Carnaval Carioca 6

9 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 22 de Febrero de 2022 a las 18:14
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las gorras con frases!! pero como no me da el presu elegi hacer pines, no es lo mismo pero al menos es algo!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro me encantaron esas frasees!! jajajaja

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que quedo todo!! es buenísima la idea, las freses están muy buenas. Smiley catface

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan espectaculares! Las frases me encantaron y los colores lindisimos. Ojala me alcanzara el presupuesto 😫
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Hola bella, me encantaron. Justo te iba a volver a pedir el IG porque no lo encontraba jajaaj. Me parece genial que haya alernativa a las vinchas. Voy a chusmear. Gracias

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roo ! Amoree estamos pensando en algo similar buscando precios, me encantó la rapidez de la entrega se ven geniales !
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro! Que hermosas!! Amé la que dice Bride ♡ felicitaciones y gracias por el dato!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Están buenísimas las gorras, se ven de una calidad increíble y me reí con todas las frases, es más me metí a chusmear el Instagram y tienen cositas re lindas a tener en cuenta, barbijos personalizados y para los souvenirs.Smiley heart

    ¡Muchas gracias por compartir este súper avance y el datazo, están re lindas todas!

    ¿Qué te toca hacer ahora?

    Besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Instagram es @lycpersonalizadas ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración