Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Virgilia
Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires

Gorras trucker cotill贸n 馃コ

Virgilia, el 1 de Agosto de 2023 a las 19:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola!!! Hace mucho no escrib铆a!!! Les cuento que pudimos avanzar con el cotill贸n: en mayo en un viaje a Buenos Aires compramos vinchas, cintas y flores que vamos a hacer nosotros y un combo luminoso. Tambi茅n quer铆amos las gorras trucker lisas para que despu茅s las puedan seguir usando. Esta app hace magia y con la log铆stica de FLOR (marplatenses ambas) pedimos las gorras juntos! Son de Prodesign, buen precio y muy buena calidad. 隆Gracias Flor por encargarte! Nosotros pedimos 50 de 5 colores con el visor en blanco asi la luz negra hace lo suyo. Dejo fotooo 馃憞馃徎
Tambi茅n pudimos (aguinaldo 馃き) comprar el cotill贸n "especial" para nosotros y algunos invitados. Lo encargamos en LPH Store, cuando lleguen les muestro!!! Y abonar el Stand de Glitter! Estaba en duda pero en mardel se van llenando r谩pido las fechas. Nos congelaba el precio abon谩ndolo todo y nos pareci贸 bien teniendo en cuenta que nos casamos en marzo. Una cosa menos 馃帄馃帄馃帄 Ustedes como van??Gorras trucker cotill贸n 馃コ 1

5 Respuestas

脷ltima actividad por Victoria, el 18 de Agosto de 2023 a las 14:04
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir!
    Que bueno que tengan tantos avances!
    Me alegro por ustedes, y por haber podido pedir juntas! Es lo m谩s! Saludos 馃

• Responder
  • Flor
    Novia M谩ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vamos tachando cosas de la lista 馃帀
    Aguante esta comu y el ahorro de plata jaja
    Quiero ver el cotill贸n especial. Yo tengo que hacer posteo con todo lo m铆o
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir , cu谩nto les sali贸 las gorras ? Me pasas el proveedor? Me viene b谩rbaro . Gracias. S煤per tus compras
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copado que se hayan puesto de acuerdo con Flor! Muy lindas las gorras 馃 Nosotros s煤per adelantados pq ya firmamos con el sal贸n y nos incluye muchas cosas (deco, souvenirs, cotill贸n, libro de firmas, videos, show de robot) asi que son pocas las cosas que quedan y tenemos bastante tiempo por delante!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vir,am茅 todo
    Mil felicitaciones por los avances,un lujo poder congelar valores

Nosotros por ac谩 muy bien por suerte,ya tengo presupuesto final para mi vestido y el de nuestra hija y retiramos las alianzas,nos queda dj,sal贸n comida y bebida porque la fot贸grafa nos deja ir haciendo pagos por mes (aunque es lo m谩s barato que tenemos para pagar) pero muy relajado,nos casamos el 2 de diciembre y creo que vamos bien,una prima (que es una de mis damas de honor) nos regala bar de glitter as铆 que tambien tenemos lo que es la parte del cotillon se帽ado,vamos a hacer adem谩s unas vinchas y fue,no vamos a asignar tanto gasto a esas cosas,preferimos poner m谩s bebida 馃き
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n