Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba

Gorros de goma espuma

Eugenia, el 5 de Septiembre de 2015 a las 14:44 Publicado en el Foro manualidades 0 23
Chicas! Auxilio!!! Compre planchas de goma espuma para hacer gorritos pero no encuentro moldes para hacer con formas originales... alguna tiene moldes que pueda compartir conmigo? Gracias!! Sino me voy a quedar con las planchas y el pegamento... Smiley smile

Gorros de goma espuma - 1

23 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 22 de Junio de 2017 a las 15:28
  • Evelin
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola porque calle mas o menos n te acordas soy de Córdoba
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les presento a mi amiga la diseñadora de los gorros luciendo su última creación!

    Gorros de goma espuma - 1
    • Responder
  • Meryok
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Meryok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu son unas genias!!! Voy a tratar de que me salgan! Con que las pegan? Yo use suprabond tipo cemento de contacto
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi... yo soy de Cordoba... aca esta en la zona de los mayoristas donde hay cosas de tapicería y lonas... a mi me salio $36 cada una comprando el rollo de 8 colores asi surtido.
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola euge!! Donde conseguiste la goma espuma??? Xq la semana q viene viajo a bs as a comprar y voy a aprovechar a conseguirla también, ya que en mar del plata no las consigo por ningún lado!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si... ya desaparecio el living!

    Gorros de goma espuma - 1

    Gorros de goma espuma - 2

    Gorros de goma espuma - 3

    Gorros de goma espuma - 4
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las genias de mis amigas hace tres sábados q nos juntamos y ya llevamos 40 entre gorros y vinchitas! Te paso fotos para q te inspires!

    Gorros de goma espuma - 1
    • Responder
  • Meryok
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Meryok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo!!! No te desesperes, sino no vas a poder disfrutar!!!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Principiante Marzo 2016 Mendoza
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mas lindo q hacer gorros en goma espuma. Los hicimos como material didactico para la.facu y fue genial. Nos medimos las cabezas y las frentes y dos dedos mas arriba de la frente. Con el largo de la cabeza y el alto de la frente hicimoa las vinchas de goma. Despues en diario dibujamos las nubes y los soles(porcada vincha dos soles o dos nubes,uno por casa lado)los unimos en los bordes y las bases las pegamos a cada lado de la vincha.entonces no se veia la vincha casi y la nube o el sol quedaba suspendido y no se movia. La chica q hizo la nube xon lluvia compró una goma eva q de un lado tenia un papel metalico azul q era tornasolado. Cortó gotas y las iba uniendo con hilo. Fue una noche muy larga de trabajo pero fue hermosa la experiencia!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quedan 94 días!
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Euge!! Smiley shame En la comu te vas a encontrar con que todas son buena honda!! No dudes en preguntar todo lo que necesites!! De tus dudas e inquietudes aca seguro hay alguna que ya lo paso!! Y estamos para ayudarnos, guiarnos y lo mas lindo: COMPARTIR NUESTRAS ALEGRIAS!!! Cuantos días faltan para tu GD?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Gracias por la buena onda!! Smiley kiss Smiley heart no veo las horas de empezar!
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que ese molde lo probó en cabezas de distintos tamaños y ahi quedaron los moldes!! No te preocupes!! Saca las ollas y anímate!! TE VAN A QUEDAR HERMOSO!!!
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge!! Consejo que tal vez te sirva!! Mi mamá para el cotillón de mis 15 usó de molde las ollas!! Hizo:Capelinas con flores.Gorros petter pan con pluma (todo goma espima).Gorro estilo muñeco de seven up.y no me acuerdo más!! Jaja..sencillos, pero hermosos y únicos!! Re fáciles de hacer esos modelos!!! Si encuentro fotos que se vean bien los gorros te paso!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy recolectando gorros para usar de modelos... las compre en la calle Rivadavia casi Rioja... cerca de los mayoristas... ahi esta entre 36 y 38 la plancha y las 8 planchas creo me salieron 288 y en calle Alvear casi Sta Rosa compre el pegamento... este finde quiero empezar.... despues les paso fotitos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manos a la obra Eugue!!ja Yo tengo pensado hacer lo mismo...Donde compraste la goma espuma? Cuanto están saliendo?....la verdad no tengo ni idea!

    Gracias

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Euge!!! Bienvenida a tu primer debate Smiley smile Mirá el debate de Jesi que ella hizo sus gorros con otro material pero el molde es super sencillo Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cotillon-diy--t55445 También podés hacer antifaces y corbatas como hizo Yani https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cotillon-en-casa--t56132

    Espero te sirvan estos ejemplos!!! Y no te olvidés de mostrarnos cómo te quedaron!! Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchisima... podes gastar menos de la mitad... o un tercio!
    • Responder
  • Gisela Andrea
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gisela Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena ideaaaa!!! Yo soy media fiasco! Pero hasta me motivaste a animarme! Se hace diferencia entre comprar materiales y hacerlo los gorros? Aun no vi nada....
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya pondre manos a la obra!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola euge no tenes algun gorro en casa? De algun casamiento? Por ahi se guardan algunos, para el casamiento de mi prima con uno que yo tenia lo desarme y tome sus partes como moldes!! Sino busque en youtube y encontre varias ideas.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge, no tengo moldes, pero vi q una novia subio 2 videos tutoriales muuuuuy claros! buscalos en la parte de videos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración