- Casamientos
- Comunidad
Pauli

La Colonia, Mendoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
Holaaa, somos gabi y pau y nos casamos si Dios quiere en enero del 2016...recine ahora hemos retomado actividades y averiguaciones porque falleció mi suegro en abril y paramos todo plan y toda avriguacion, pero ya estamos con animos y con alegria de nuevo para volver a pensar en nosotros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola Chicas!!, como les va? Venia pensando hace un tiempo en la tradicion de las cuatro cosas infaltables para la novia: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y ALGO AZUL. Las tres primeras casi que...

Hola chicas!! Me faltan solo unas horas y ya voy a ser "señora" no les puedo explicar la mezcla de emociones que tengo adentro miooo, alegria, nostalgia por dejar mi casa y a mis papuchos, ansiedad...
Sieeempre lo peense.. y tube mil miedoos y ahora que llego mi diiia !! Escuche taanto casos que le roban le cortan lso dedos o demas... mi papa me.conto que le.paso a suamigo(( me traumo de x vida)...
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3497 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Gabriela
Hace 3501 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración