Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Griselda
Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires

Griselda, estoy en la etapa de ultimar detalles

Griselda, el 10 de Septiembre de 2019 a las 13:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Bueno, a casi 3 meses del GD ya está casi todo resuelto:

Salón: además incluye DJ, pagado
Catering: incluye: recepción, entrada, plato principal, postre, fin de fiesta, cafetería, mesa dulce, y bebidas sin alcohol línea coca cola pagado

Barra: es del mismo salón y catering, todavía no lo pagamos
Torta: señada pero quizás cambié porque vi otro lugar donde hacen tortas tal y cual las quiero yo, donde ya me pasaron un presupuesto, mientras esta que señamos nada.

Souvenir: son cactus y suculentas con macetitas pintadas a mano con el mismo diseño de tarjetas y torta.
Tarjetas: ya entregadas

Loock civil e iglesia novia: completo, el vestido está en proceso pero ya está pagado

Loock civil e iglesia novio: sólo se compró unas botas texanas para el civil ya que va a ir con un loock roquero.

Anillos: estamos buscando precios y ver si nos hacen el diseño que queremos.

Maquillaje y peinado: ya me contacté con varias y elegí una, tengo que señarlo. Además incluye todo lo que sea belleza de manos u pies.

Ambientación: lo compramos todo nosotros, hasta los centros de mesa. Ese día contratamos a una ambientadora que se encarga del armado y desarmado.

Ramo: tengo una entrevista para acordar estilo, colores y demás, tengo que señarlo.

Auto: es de un proveedor de acá, está más que señado porque así en diciembre no tenemos que pagar tantas cosas. Nos restan 2.000$

Alquiler mobiliario: el salón ofrecía las sillas vestidas, a mi nunca me gustaron esas, así que aparte alquilamos sillas que se llaman "Napoleón cristal Ámbar", livings de pallets que ya vienen con almohadones y otras cositas más. Todavía nos queda señarlo.

Iglesia: la pagamos en enero, nos falta la charla prematrimonial y ya tenemos los certificados de bautismo para matrimonio.

Carnaval carioca: iremos a comprarlo el mes que viene. Mandamos a hacer unas bolsas personalizadas para ponerlas.

Creo que no me olvidé de nada, no nos faltan muchas cosas pero parece que el tiempo volara sin darnos cuenta.

9 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 12 de Septiembre de 2019 a las 14:07
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Mi FM tiene como 5 amigos sacerdotes, va a averiguar si uno de ellos nos puede dar el curso sin tener que ir a una capilla o algo así
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gri!

    Linda que buen debate, estás a full y venís re bien con el tiempo, te faltan 3 meses y ya tenés todo listo! Ya sabés dónde van hacer el curso pre matrimonial?Smiley winking

    P.D: el viernes me paso a avisarte sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene te entregaré el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muy bien ahi dividiendo tareas! no se si te queda cerca pero creo que tienen showroom en belgrano y podes ir y probarte los que quieras , yo voy a ir ahi cuando tenga la plata.

    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todavía ahí no. Le voy a decir a mi FM porque nos repartimos cosas y a él le toca encargarse de los anillos. Ojo, no es que él solo va a elegir, sino a averiguar y pagar jaja
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el auto es proveedor de acá "Vincent Volkswagen" bastante económico a comparación de otros que había averiguado 5.000 nada más. Este es el auto que elegimos.

    Griselda, estoy en la etapa de ultimar detalles 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gri! Misma etapa que vos y parecida de avances. Ya casi no quedan cosas para pagar. Lo próximo la luna de miel. Que onda el auto? Pasame un estimado de precio
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gri vienen super bien !

    En cuanto a los anillos te fijaste en paogi ? hacen personalizados y lei muy buenos comentarios.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gri que buen debate de repaso, 3 meses es un montón y tenes casi todo, y lo que no tienen ya saben donde o como conseguirlo! van a llegar re tranquilos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Griselda... Que lindo que ya está todo encaminado...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración