Buenos días chicas
Les cuento que ya tenemos la iglesia
Ando desaparecida ya que cambie de laburo y bueno todo el quilombo que se hace pero acá estoy
Les cuento, cuando decidimos casarnos por iglesia, no podíamos elegir otra que no se la basílica de Luján, somos devotos de ella ✨, ( somos de capital nosotros)Hace 3 meses estuvimos averiguando ya que nos casamos el 9/12/2022 y no sabíamos que tanta demanda podía tener ( ansiedad) pero no estaba la agenda abierta y la persona que nos iba a confirmar ( Silvia ) ya que es después del día de la Virgen, nos demoró un montón la respuesta, pero apareció Laura una genia que en menos de 24 hablo con el padre, nos confirmo la fecha. La realidad que ya está abierta la agenda, les voy a contar toda la data:
Para pedir fecha y reservar la misma tienen que ir hasta la secretaria de la basílica de Luján, de la entrada principal mirando de frente está a su mano derecha, pasando el local de souvenirs van a encontrar la puerta de la secretaria. previo a ir pueden enviar un mail a la secretaria de la basílica igualmente Laura una de las secretarias y que cobra la reserva es una genia, preguntén por ella.
El costo es de $6000 que puede pagarse en 2 partes $3000 al reservar la fecha y $3000 después al llevar el expediente matrimonial. Los horarios son:20.30 / 21.00 y creo que 21.30 Nosotros tenemos a las 20.30 Los $6000 incluye la alfombra roja, las luces todas encendidas y las flores en el altar únicamente y una señora que toca el órgano si mal no me equivoco o el piano pero por tema de edad no está presentándose entonces te dan la opción de llevar un pendrive o tus propios músicos si así lo deseas La ceremonia duda 30 minutos y hay que ser puntualesLa basílica la tenés para vos solamente pero bueno si tenés otra novia atrás medioheavy, espero no tener ninguna así después podemos aprovechar algunas fotos o algo .La realidad que no preguntamos por flores para decorar en entre las sillas.( Apenas tenga esa data la informo)
El expediente matrimonial se arma máximo 6 meses antes en la parroquia de su barrio informando que se casan en la basílica y el certificado de bautismo tiene 4-6 meses de vigencia, en este caos nosotros vamos a pedir todo en julio así estamos súper bien .Un mes antes de la boda llevan el expediente matrimonial a la basílica y listo .eso me informo candela otra secretaria que me dio el papel de los requisitos
En nuestro caso ya dejamos los $6.000 pagos y fecha reservada para nosotros 🥺🤍 si bien es a las 20.30 de noche la realidad que el civil que lo hacemos el 8/12 lo vamos hacer a partir del mediodía entonces vamos a tener ambos horarios en nuestra boda.
Les dejo los datos: **********@****************.***.***********: (02323) 420058/421070 Pregunten por Laura y candela
Espero les sirva toda la data ❤️ les dejo foto de nosotros
Acá nosotros después de al fin tener nuestra fecha la próxima foto recién casados 🤍⛪✨