Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Habemus Basílica de Luján ⛪🤍

Linda, el 8 de Febrero de 2022 a las 14:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Buenos días chicas
Les cuento que ya tenemos la iglesia
Ando desaparecida ya que cambie de laburo y bueno todo el quilombo que se hace pero acá estoy
Les cuento, cuando decidimos casarnos por iglesia, no podíamos elegir otra que no se la basílica de Luján, somos devotos de ella ✨, ( somos de capital nosotros)Hace 3 meses estuvimos averiguando ya que nos casamos el 9/12/2022 y no sabíamos que tanta demanda podía tener ( ansiedad) pero no estaba la agenda abierta y la persona que nos iba a confirmar ( Silvia ) ya que es después del día de la Virgen, nos demoró un montón la respuesta, pero apareció Laura una genia que en menos de 24 hablo con el padre, nos confirmo la fecha. La realidad que ya está abierta la agenda, les voy a contar toda la data:
Para pedir fecha y reservar la misma tienen que ir hasta la secretaria de la basílica de Luján, de la entrada principal mirando de frente está a su mano derecha, pasando el local de souvenirs van a encontrar la puerta de la secretaria. previo a ir pueden enviar un mail a la secretaria de la basílica igualmente Laura una de las secretarias y que cobra la reserva es una genia, preguntén por ella.
El costo es de $6000 que puede pagarse en 2 partes $3000 al reservar la fecha y $3000 después al llevar el expediente matrimonial. Los horarios son:20.30 / 21.00 y creo que 21.30 Nosotros tenemos a las 20.30 Los $6000 incluye la alfombra roja, las luces todas encendidas y las flores en el altar únicamente y una señora que toca el órgano si mal no me equivoco o el piano pero por tema de edad no está presentándose entonces te dan la opción de llevar un pendrive o tus propios músicos si así lo deseas La ceremonia duda 30 minutos y hay que ser puntualesLa basílica la tenés para vos solamente pero bueno si tenés otra novia atrás medioheavy, espero no tener ninguna así después podemos aprovechar algunas fotos o algo .La realidad que no preguntamos por flores para decorar en entre las sillas.( Apenas tenga esa data la informo)
El expediente matrimonial se arma máximo 6 meses antes en la parroquia de su barrio informando que se casan en la basílica y el certificado de bautismo tiene 4-6 meses de vigencia, en este caos nosotros vamos a pedir todo en julio así estamos súper bien .Un mes antes de la boda llevan el expediente matrimonial a la basílica y listo .eso me informo candela otra secretaria que me dio el papel de los requisitos
En nuestro caso ya dejamos los $6.000 pagos y fecha reservada para nosotros 🥺🤍 si bien es a las 20.30 de noche la realidad que el civil que lo hacemos el 8/12 lo vamos hacer a partir del mediodía entonces vamos a tener ambos horarios en nuestra boda.
Les dejo los datos: **********@****************.***.***********: (02323) 420058/421070 Pregunten por Laura y candela
Espero les sirva toda la data ❤️ les dejo foto de nosotros Habemus Basílica de Luján ⛪🤍 1

Acá nosotros después de al fin tener nuestra fecha la próxima foto recién casados 🤍⛪✨

24 Respuestas

Última actividad por Linda, el 15 de Febrero de 2022 a las 13:13
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias jaquii!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya quiero ver tus post bella!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias bella!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! gracias nadiaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez que entregue el ultimo subo el video asi lo tiene como referencia Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que consiguieron fecha ahí chicos ! Re linda la basílica 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que hayan podido conseguir la iglesia de sus sueños 😍 muchisimas felicidades por el avance
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi entendí! Tenes domicilio en CABA. Yo en provincia y no hacen civil móvil. Yo vengo pagando el salón y viendo detalles. Próximo paso el vestido 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias de verdad, este tipo de información siempre viene bien y nadie mejor que ustedes que están en la dinámica jajaaja, pueden darnos la info concreta.

    ¡Besote!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda idea de hacer un video de sus reacciones luego. Me encantó!!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia hermosas! Muchas gracias SII la idea es ayudar a las chicas de la comu con información actualizada ya que cuando estuve en búsqueda eran de años anteriores
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai ! Vamos hacer civil móvil en mí casa y dsps todos a una quinta así que en ese sentido estamos tranquis, tengo entendido que el civil móvil se hace feriados y fin de semana así que en ese aspecto estaríamos bien, cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a llorar tanto ellas como vos jajaj ya entregué 7/8 los detalles para mis damas y tengo todo grabado para dsps hacer un reel jajajaja pero bueno es un hermoso momento, los testigos no lo tenemos definido aún... Y el todavía no eligió a sus caballeros de honor así que ahí andamos...jajajja elvestido es un todo jajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa Linda!

    Que bueno que ya tienen fecha en la Iglesia que querían, se nota la felicidad y la emoción en la fotito. Smiley heart

    ¡Mil gracias por contarnos todos los detalles, esta información es muy útil para las parejitas que están buscando fechas, horarios y los tiempos de trámites como costos!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella súper completo. Seguro será de mucha ayuda para las que optan por esa basílica. Sin duda es un lugar súper especial. Nos casamos el mismo día 9/12!! Aunque no será religiosa. El civil te lo confirmaron para el 8/12 siendo feriado?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo el momento el del vestido!! 😍 para mí es el más difícil de todo 😂
    Todavía no definimos cosas de deco aunque tenemos ideas dando vueltas. Estoy en el momento de comunicarles a mis testigos y damas de honor sus “denominaciones” jajaja
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La realidad es que si, tenemos fe que va a salir todo bien! Vestido estoy en la búsqueda de si me tiró por diseñodora si compro alguno o modifico ahí estoy yendo a entrevistas aunque las dos que tenía estos últimos días cancelaron por covid 😭 pero bueno tranquila , y temática no tenemos una temática en si, va a ser muy particular 😊 vos cómo vas con todo? Gracias por leerme! Las estoy leyendo 🤍
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias juli!!! La verdad que no pensamos todavía por qué nos parece hermosa cómo vimos algunas fotos en internet, pero queremos averiguar costos también de alguna Deco de flores por ahora sería como viene jeje
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchos no quieren cerrar el número ni comprometerse a nada ☹️
    Todo se resuelve, eso seguro!! Jajaja
    Nos seguimos leyendo entonces. Vestido y temática de la fiesta estuviste viendo?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Nosotros no optamos por boda religiosa, pero es un tremendo lugar para hacer una! Y la verdad que me resulta súper económico la verdad.
    Van a decorar con más cosas o dejarla así?
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja perdón ! La quinta es lo q me tiene estresada no nos quiere reservar xq la fecha es muy lejanas entonces es como que nada esperar hasta abril...pero bueno esperemos todo salga bien... Y si no vamos a ver cómo lo manejamos
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No era que no te había entendido, jaja. Una ceremonia de tarde también es super linda Smiley love

    ¿cómo venis con los demás preparativos? Me caso en octubre yo y ya tenemos la iglesia y salón

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    Era a modo explicativo , ya que veo algunas chicas buscan el horario de la iglesia un poco más temprano, a la tardecita, la basílica y sus horarios son bien de noche
    Si bien el horario de la ceremonia religiosa es de noche, vamos a poder disfrutar de una ceremonia al mediodía Con la luz de día y el atardecer en el civil un día antes ...perdón si no me exprese bien en esa parte jeje
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, super completo el post!! Genia total

    Me alegra mucho que hayan podido concretar esto ya que se nota que lo desean mucho.

    No entendí los horarios con la ceremonia civil y religiosa, esto qué decis: si bien es a las 20.30 de noche la realidad que el civil que lo hacemos el 8/12 lo vamos hacer a partir del mediodía entonces vamos a tener ambos horarios en nuestra boda. ? jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración