Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

¡Hacé tu porta alianzas!

Mari, el 4 de Junio de 2020 a las 10:12

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 44

Holaaa. ¿Cómo están? Yo contenta porque hoy es juevees! Y aunque hace frío, hoy está mejor que ayer. Paso por acá porque quería sumar otra cosa a nuestro tema del juego de esta semana: las alianzas. Hace un tiempo, una de las chicas subió su hermoooso porta alianzas hecho con una lata de atún y me...

Holaaa. ¿Cómo están? Yo contenta porque hoy es juevees! Y aunque hace frío, hoy está mejor que ayer.

Paso por acá porque quería sumar otra cosa a nuestro tema del juego de esta semana: las alianzas.

Hace un tiempo, una de las chicas subió su hermoooso porta alianzas hecho con una lata de atún y me voló la cabeza jajaj acá les dejo su debate: Portaalianzas diy. Así que me inspiré en su idea, usé también una lata de atún pero lo decoré acorde a nuestro casamiento y éste fue el resultado:

cfb_601757.jpg

cfb_601805.jpg

Como tal vez ya saben, el color de nuestro casamiento es el bordó, por eso los detalles.

Voy a armar un paso a paso pero sin fotos porque no le saqué fotos al proceso:

1- Elegí una lata de atún grandota y resistente porque era vieja. Fue muy loco en realidad, porque andábamos necesitando la lata y cayó mi cuñado con una caja llena de cosas que guardaba su papá. Nos pusimos a mirar y taraaaa apareció la lata! Era perfecta en tamaño y grosor.

2- Con la tela de los moños que hice para adornar la Iglesia (ya voy a subir un debate del paso a paso ese) forré la lata por fuera.

3- Tomé un pedazo de tela acolchadita (no tengo idea del nombre jaja) y lo forré con la tela que usé para arriba. Así quedó por dentro

cfb_601823.jpg

4- Agarré una almohadita que tenía de una cajita vieja donde venía un anillo que el Gabi me regaló hace mil años y la forré con la misma tela. La idea es hacerle un cortecito y poner ahí las alianzas para que vayan aseguradas

cfb_601825.jpg

5- Como ya he contado, mi ramo es artificial. Agarré unas florcitas que me sobraron (2 blancas y 2 rojas) y las pegué en el costado para que haga juego con el ramo.

6- Con uno de los "tallos" que me sobraron de mi ramo (es alambre recubierto de plástico verde) hice la manijita. Lo forré con cinta doble faz bordó y le dí la forma. El ramo tenía unos taponcitos que van en las puntas de los tallos, usé dos de esos y los pegué uno en cada lado de la lata, por el lado de adentro. Ahí encastré la manijita y la pegué.

7- Con cinta doble faz bordó le hice el detalle por el lado de afuera, para que siguiera acorde a la decoración de la Iglesia y de mi ramo.

Y taraaa

cfb_601801.jpg


cfb_601803.jpg

Y les dejo la foto artística de este debate jajaj ya hice el porta ramo (que también voy a hacer un debate, aunque es re fácil lo que hice jaaj) y combina con el porta alianzas. Así que les dejo cómo quedan juntos:

cfb_601811.jpg


cfb_601813.jpg

Las florcitas chiquitas rojas del ramo están arriba por eso no se ven bien.

Bueno genteee espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. A mí me encanta que todo esté quedando en combinación y poder darle nuestro toque a cada cosa.

Ustedes... ¿se animan a hacerlo?

BOTONES-1.jpg

44 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao! Muchas gracias!!

    Me acuerdo que los mostraste alguna vez. Me encantan! Son re lindos. Y me gusta mucho que cada uno de tus hijos lleve un anillo, me encanta que los hagan tan parte de ese día!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jemi! jajaj me parece genial! A mi familia le encanta hacer estas cosas, así que nosotros le hemos sacado muchísimo jugo jaja está re bueno porque te ayudan un montón!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda!! Muchas gracias Dai. Estoy contenta por cómo quedó. Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Que bueno que está el debate y me encanta que gracias a el DIY de otra novia, hayas podido hacer el tuyo, te quedó DIVINO!!! Smiley heart

    Los colores están geniales y van a la perfección con el ramo de novia, sos una genia!

    Besote y espero los moños
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo hermoso, tanto de el ramo cómo el de puerta souvenirs. Toda una semana.
    tenor.gif
    En nuestro caso también los hice yo, pero con mucho menos trabajo!!! Lo mío no son las artesanías!!!!
    Estos son nuestros porta alianzas, son dos porque nuestros dos pequeños lo llevaran al altar¡Hacé tu porta alianzas! 1
    ¡Hacé tu porta alianzas! 2


    • Responder
  • Jemima
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parte de nuestras familias aman la artesanías y realizarlaa. Así que aprovechamos todoo
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Mari, y que laburo!!! Aplaudo todos tus DIY



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajaj floreció mi habilidad para estas cosas gracias al casamiento jajaja animate! A veces las primeras cosas salen horribles jaja pero después se arreglan.

    Los va a llevar nuestra sobrina que está por cumplir 5 añitos (la hija de mi cuñada). Así que le va a quedar perfecto para su manito el porta alianzas jaja

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaau que hermoso ❣️
    Me encantó, quien te lleva los anillos Mari?
    Estás hecha toda una maestra de manualidades, yo soy malisima, que decirte jajajajjaja
    • Responder
  • Gimena
    Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente la idea! Me encantó


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gime!! A mí me pasó igual, jamás había pensado en hacerlo hasta que vi el debate de una de las chicas. A animarse entonces!!

    Muchas gracias por el halago Smiley heart

    • Responder
  • Gimena
    Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso, se me ocurren muchas cosas de manualidades para hacer, pero esa no!!! ME ENCANTÓ!! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración