Holaaa. ¿Cómo están? Yo contenta porque hoy es juevees! Y aunque hace frío, hoy está mejor que ayer.
Paso por acá porque quería sumar otra cosa a nuestro tema del juego de esta semana: las alianzas.
Hace un tiempo, una de las chicas subió su hermoooso porta alianzas hecho con una lata de atún y me voló la cabeza jajaj acá les dejo su debate: Portaalianzas diy. Así que me inspiré en su idea, usé también una lata de atún pero lo decoré acorde a nuestro casamiento y éste fue el resultado:
Como tal vez ya saben, el color de nuestro casamiento es el bordó, por eso los detalles.
Voy a armar un paso a paso pero sin fotos porque no le saqué fotos al proceso:
1- Elegí una lata de atún grandota y resistente porque era vieja. Fue muy loco en realidad, porque andábamos necesitando la lata y cayó mi cuñado con una caja llena de cosas que guardaba su papá. Nos pusimos a mirar y taraaaa apareció la lata! Era perfecta en tamaño y grosor.
2- Con la tela de los moños que hice para adornar la Iglesia (ya voy a subir un debate del paso a paso ese) forré la lata por fuera.
3- Tomé un pedazo de tela acolchadita (no tengo idea del nombre jaja) y lo forré con la tela que usé para arriba. Así quedó por dentro
4- Agarré una almohadita que tenía de una cajita vieja donde venía un anillo que el Gabi me regaló hace mil años y la forré con la misma tela. La idea es hacerle un cortecito y poner ahí las alianzas para que vayan aseguradas
5- Como ya he contado, mi ramo es artificial. Agarré unas florcitas que me sobraron (2 blancas y 2 rojas) y las pegué en el costado para que haga juego con el ramo.
6- Con uno de los "tallos" que me sobraron de mi ramo (es alambre recubierto de plástico verde) hice la manijita. Lo forré con cinta doble faz bordó y le dí la forma. El ramo tenía unos taponcitos que van en las puntas de los tallos, usé dos de esos y los pegué uno en cada lado de la lata, por el lado de adentro. Ahí encastré la manijita y la pegué.
7- Con cinta doble faz bordó le hice el detalle por el lado de afuera, para que siguiera acorde a la decoración de la Iglesia y de mi ramo.
Y taraaa
Y les dejo la foto artística de este debate jajaj ya hice el porta ramo (que también voy a hacer un debate, aunque es re fácil lo que hice jaaj) y combina con el porta alianzas. Así que les dejo cómo quedan juntos:
Las florcitas chiquitas rojas del ramo están arriba por eso no se ven bien.
Bueno genteee espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. A mí me encanta que todo esté quedando en combinación y poder darle nuestro toque a cada cosa.
Ustedes... ¿se animan a hacerlo?