Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Noviembre 2025 Tucumán

Hacer o comprar el cotillon?🤔

Micaela, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:57 Publicado en el Foro manualidades 0 30
Tengo bastante tiempo y me gustaria hacer el cotillon para mi casamiento pero como todo es con luces ultimamente no se si hacerlo o comprarlo? Si me ayudan con algunas ideas para hacer aunque sea algo les voy a re mil agradecer!😉

30 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 12 de Septiembre de 2018 a las 09:46
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan super buenas ya le dire a mi mama que me ayude Ella sabe coser bien no lo habia pensado y las cosas con luces estan super caras ya anduve viendo
    • Responder
  • Sol y nacho
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Sol y nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica yo estoy igual. Por suerte mi mama cose asique le voy a pedir que me haga corbatas y gorros fluo las cosas con luces estan bastante caras asique te aconsejo mitad y mitad. Yo voy a intentar hacer las vinchas y corbatas algunos gorros. Te dejo unas fotitos

Hacer o comprar el cotillon?🤔 1

Hacer o comprar el cotillon?🤔 2

Hacer o comprar el cotillon?🤔 3
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy Buena la idea la verdad muchisimas gracias ya ire viendo que es lo que compro para ir haciendo😊
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo muchisimas gracias me salvas yo soy un queso por ahi para hacer cosas como cotillon y manualidades. Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fácil y es muchísima plata la que se ahorra
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica, yo hice todo el cotillón, me quedó hermoso, eso creó. No le puse luces pero tiene muchísimo brillo. En cuanto lo termine subo fotos
    • Responder
  • Delfina
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer algunas cosas que enblos combos de cotillon te meten de relleno para sumar plata... yo x ej hice unos collares de flores. Compre una caja de sorbetes que me salio 150 pesos y vienen como mil, y las flores las hice con fliselina... compre 5 mts, 1 de cada color a 18 pesos cada metro y ya hice como 100 y me sobro de las dos cosas... con la fliselina se puede hacer de todo, viene hasta estampada y metalizada y es re barata... las maracas y algunas cosas mas las voy a comprar obvio, pero en mi caso como es de dia lumimoso no vamos a comprar... espero que te sirva de algo!!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re mil conviene hacer las cosas la verdad que no tenia idea to de el tema de los precios y cuanto gastaria ya me gusto la idea me podria ahorrar bastante y utilizar el dinero en otras cosas que podria agregar
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende q quieras hacer las vinchas q yo hice me salían a partir de $50 y yo las hice a las 50 con $200 las corbatas me salían de $15 a $20 y son con $ $70 hice 80 las vinchas de flores de $60 para arriba dependiendo las flores y con $250 hice 50 los antifaces con retazos de goma Eva q tenía de manualidades anteriores pero ponele q con 3 o 4 hice más de 100
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabia que hacer buscaba ideas pero no sabia que es lo qje se hace lo que se usa que es lo que conviene mas y si se gasta mucho haciendolo
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kiero hacer algo y que mejor que sea el cotillon muy a mi estilo el tema x ahi si es el tiempo la cosa es organizarme un poco y Manos a la obra!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría algunas cosas y otras las comprarías!!! porque en mi caso compre todo x el tema del tiempo!!! pero me hubiera guistado hacer vinchas y desp completarlo con cotillon con luces led!!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Smiley heart

Mirá te dejo varios debates de otras aminovias sobre cotillón tanto DIY y comprado para que vayas mirando a ver que te convence más!

Cotillon para hombres

Cotillon

Cotillón diy Vinchasss!

Cotillón casa alberto san martín

Cotillon diy

Cotillón luminoso

¿Y con el resto de los prepativos como vas?

te pongas al día con la comu te dejo el especial de ayer que te será super últil para organizar tu civil:

Los Sí y los No de tu Civil

¿cuántos invitados tienen?

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica yo hice mucho... Vinchas con flores,vinchas de goma espuma con emoji , props, antifaces de goma Eva, corbatas de espuma laminada y la verdad que suuper
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si practicar es la base, paciencia salí a buscarla porque yo .... No se donde está jajajaja
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tambien pensaba Si se hasta mas haciendolo pero creo que no es mas podria hacer mas asi todos los invitados tienen algo. Muchas gracias
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es hacerlo con tiempo asi practicamos de paso xq tenes que tener paciencia para eso jajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual que vos porque el mío es de día y todo está pensado en les un desastre. Una chico tirobideas de lo que hizo uno gorros que estaban buenísimos pero no se tengo que practicar. Igual me falta a mi también.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! Nosotros sólo compraremos lo luminoso... Lo demás (vinchas con flores, gorros y demás accesorios de la cabeza) lo hacemos nosotros y ahorramos bastante
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de nada! para eso estamos!

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tratare de hacer lo que mas pueda y los cartelitos con frases tambien. Y lo luminoso comprare algo. Muchas gracias por la info y las ideas
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabia que hacer y Si es facil hacerlo pero ya vere en youtube tambien como vos decis tal vez algo me sale jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mica como te dicen las chicas pasate por el foro de manualidades que hay de todo.

Nosotros haremos vinchas, algunos colgantes pero lo luminoso lo vamos a comprar.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es buenísimo hacerlo y las ideas las fui sacando en YouTube las flores en papel crepé quedan hermosas y con goma Eva hice vinchas con carteles, antifaz, nuestros gorros de carnaval y varias cosas mas
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pensaba en hacerlo asi ocupar el tiempo y pasar tiempo con amigas que les gusta hacer estos tipos de cosas voy a tener que ir a comprar las cosas y empezar. Gracias
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy lindo todo la verdad no habia pensado hacerlo asi pero es una gran idea muchisimas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Mica yo estoy haciendo todo es super fácil y barato con goma Eva común y con glitter, papel crepe y podés comprar las luces de LED y hasta velas de LED y lo armas como querés! A parte hacerlo es buena terapia jejejejeje bah para mi
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buenisimo muchisimas gracias ya vere que es lo que voy a poder hacer yo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Si tenés tiempo y te gusta, podrías hacerlo!
    Acá en el foro de Manualidades hay un montón de debates con imágenes que han subido otras novias! Acá te dejo uno, pero hay muchos más
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-diy-accesorios--t139707
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Mira es cierto que la parte de cotillón luminoso no se puede hacer DIY, pero eso puede ser la base y acompañar con otras cosas. Como vinchas de flores, te dejo unas fotos de inspiración. Tmb podes usar esas flores para collares, de los típicos hawaianos

Hacer o comprar el cotillon?🤔 4

Hacer o comprar el cotillon?🤔 5

Hacer o comprar el cotillon?🤔 6
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá