Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ethel
Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires

Haciendo numeros para el 2016: cuanto les cobran los fotografos?

Ethel, el 22 de Octubre de 2015 a las 17:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 50

Buenas tardes a tutti quanti!

Ya sea que hagamos una gran fiesta o un pequeño festejo, todos en mayor o menor medida decidimos contratar un servicio fotografico. En nuestro caso pateamos por varios lugares con mi FM pidiendo presupuestos para fotografia y video. Algunos nos pedian cifras como $25.000 para un pack intermedio (un estudio de Canning), otro nos mostro las fotos y ningun video y pedia $20.000 por el pack de foto y video. Como nos gusta el estilo fotoperiodismo y los videos con mas produccion, miramos muchos online y finalmente nos decidimos por un proveedor de la pagina que nos ofrecio un pack muy completo por $14.000. Aclaro que todos estos numeros son los que se manejan para el año que viene y los consultados son de zona sur de Gran Bs As.

Cuanto les cobran los fotografos a uds y que servicios le ofrecen?

50 Respuestas

Última actividad por Ethel, el 4 de Noviembre de 2015 a las 07:53
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si solo queres las fotos sin video ni albumes, preguntale a los chicos que contrate yo. Te dan ese servicio por aprox 5000 (o menos, porque es para este año y mis numeros son para casamientos del año que viene). Se llaman Ph4 Estudio y son proveedores de la pagina. Saludos! https://www.casamientos.com.ar/fotografos/ph4-estudio--e107861

    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh linda me encantaría poder ayudarte pero los chicos son de Sierra grande río negro. Vos de bs as cierto?
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a las chicas de la más mirada, nos encanta lo que hacen! Y aparte nos gustaba que fueran mujeres, tienen otra sensibilidad. El vídeo es un regalo de un amigo camarógrafo
    • Responder
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Me pasas el contacto porfa? Es muy barato! Estoy en apuros porque a dos meses me cancelo el fotografo.
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ethel! Es un presupuesto bastante alto. Nosotros conseguimos dos fotógrafos que empiezan desde que nos cambiamos toda la Iglesia y la fiesta y nos cobra $2000 Smiley surprise obviamente no nos imprimen las fotos nos las pasa todas en un pendrive y luego nosotros mandamos a imprimir. Ambos son profesionales. Video mas fotografía me salía $5000 pero sinceramente estamos a 30dias y los presupuesto no nos dan
    • Responder
  • Laui
    Novia Principiante Marzo 2016 Santa Fe
    Laui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3800 el video y 9800 las fotos (antes, durante y despues) las fotos son con el album armado de una forma unica... y el cd con todas las fotos!-

    EL SERVICIO QUE CONTRATE SE ENCARGA DE CASI TODO, la parte gastronomica, tienen el salon, las luces, foto video, animador, organizador, telas para personalizar, castillitos, candy, barra de tragos, cascada y muchiiisimas cosas mas... nos hicieron un paquete unico! y son muy profesionales =)

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entran las 100 fotos. Somos de Rio Gallegos Smiley winking
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen precio! Aunque no todos los independientes tienen buenos numeros o te quieren tomar trabajo con anticipacion. Una conocida me habia pasado el contacto de una productora de chicos que estudian cine y fotografia, vi sus fotos y videos online, me encantaron! Pero cuando les pedi presupuesto me respondieron que solo lo daban con 6 meses de anticipacion y que no me tiraban un numero faltando mas de un año porque era sideral! Y que los volviera a llamar en mayo del año que viene. Posdata? Se quedaron sin cliente. Y mi conocida cuando se entero me pidio disculpas!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ethel!!! Matias Lozada se llama, lo vi entre los proveedores que hay acá!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo precio entran las 100 fotos? Pasame la data. De donde son?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también, buscamos mucho presupuesto y nos decidimos por fotógrafos independientes que trabajan lindo y no nos matan. Foto + video en civil, iIglesia y fiesta, más book pre boda, más video para proyectar en la fiesta, más 12 numeradores de mesa, más fotolibro y banner nos sale 10.500 y son dos fotógrafos más un camarografo.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabriela! Como se llama el estudio?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han pasado desde $6500 hasta $30000. El que más me gusta es uno que nos cobra casi $15000 pero son 2 fotógrafos y hace tomas con drone!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Olvidate, a mi me han pasado tambien mas de $30.000, de hecho los que me gustan estan $25.000 y son unicos e incomparables, al menos desde mi punto de vista. No encontré nada que se le asemeje :/

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo!!! al único que le voy a pagar todo antes de la fiesta es al salón! El saldo del fotógrafo cuando me entregue todo tal cual se pactó!

    Estamos entre uno que cobra $6000 y otro que cobra $10.000 pero incluye fotolibro... Definitivamente no queremos el álbum anillado con láminas de plástico entre cada foto...

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a un proveedor de la pagina! Se llama Ph4 Estudio y estan en Avellaneda. Muy facil de llegar. https://www.casamientos.com.ar/fotografos/ph4-estudio--e107861

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.facebook.com/profile.php?id=100004426248298 Maximiliano Zabala se llama si le decis que vas recomendada por un conocido te cobra menos. Ese es el face de él, yo me llamo lucia y me caso el 5de Marzo, cualquier cosa decile que yo te pase el contacto! Supongo que cuando le digas la fecha va a saber quien soy jaja. Suerte! Tiene packs más baratos y bastantes completos también! Asi q fijate según lo q vos buscas. Y lo que si te recomiendo es q vayas a ver el trabajo a su estudio por q es muy recomendable ver todo lo q muestra!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chias me podran pasar la info de los fotografos que contrataron? Gracias

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente igual que el nuestro! Solo que nosotros no hacemos pre boda. Vamos otro día a una estancia a filmar toda la preparación, y después a hacer una sesión de fotos ahí también con el vestido y traje, así el fotógrafo aprovecha ese tiempo para ir a filmar el salón vacio, la llegada de la gente a la iglesia y luego la recepción. Y todas esas fotos y preparación la hacemos otro día todo un dia entero. Teníamos un book pero lo cambiamos por un video clip que hacemos para pasar en el casamiento aparte de video cronológico
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunos te cobran el nombre! En Guernica fuimos a averiguar con el fotografo que contratan todos (Adrian Tiesi), nos ofrecio un pack mas o menos completo, pero las fotos eran promedio y no vimos ni un video de ejemplo. Y nos pidio 20.000 mangos a pagar COMPLETO antes de la fiesta. Donde finalmente contratamos nos pidieron pagar el 80% antes de la fiesta y el resto contra entrega del material.

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros gratis video y filmaciom .. x unos compañeros de trabajo de mi fm :Smiley heart
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To consegui x 5.000 la mano de obra para civil, iglesia y fiesta, lo demas pago aparte pero es accesible para mi zona y la min es una genia!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando a averiguar, hay estudios que me pasaron presupuestos de más de $ 30.000 (sin video, mi FM no quiere) y otros $ 6000

    Cómo puede haber tanta diferencia???

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Asi pueden participar de lasffotos! Me alegro. El mal de los fotógrafos es que nunca fuimos a ningún lado xq no estamos en las fotos ajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen precio si te va a filmar y hacer videos... A nosotros nos salio $14000 foto y filmación!! pero lo venimos pagando desde Marzo!!!

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da 100 fotos impresas en un album y el resto en un cd!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen precio conseguiste! Te imprime las fotos o solo es el servicio digital?

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nuestro de 14 incluye fotografia y video en civil, iglesia y fiesta, sesion pre boda con maquilladora incluida, video cronologico, libro de firmas hecho con las fotos de la sesion pre boda (era eso o una gigantografia o un cuadro), y en vez del clasico album avon (de cuero anillado) un fotolibro con 150 fotos, ademas de todas las fotos (aprox 1500) en dvd. El video es largo dividido en varios clips y tambien incluye el resumen de fiesta.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi FM y yo tenemos amigos fotografos y estan invitados a nuestra fiesta, al principio mi FM queria que alguno de ellos nos sacara las fotos, pero yo le dije que si hacian las fotos no iban a disfrutar un caraxx asi que por eso nos pusimos a buscar fotografia y video (obviamente les mostramos a ellos el material de la gente que contratamos y les gusto je!)

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mile, estamos prácticamente igual, el nuestro nos cobra 7.500, foto de civil, foto y video del casamiento y un par de cosas más, SIN la impresión del álbum ya que nosotros no lo queremos... A veces hay que seguir la corazonada y, si es relativamente buen precio, reservar porque están subiendo una barbaridad...

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!! Qué bueno que pudieron matar dos pájaros de un tiro!! ¿Y con el resto de los detalles cómo se están organizando? Para la deco, lo compran o lo hacen? Smiley smile

    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo que contraté nos cobra $7600 nos incluye fotos, video y otras cositas. Me pareció un precio increible ya que otros cobran demasiado. Te conviene hacer la reserva ahora para que te congelen el precio!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración