Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe

Hashtag Boda

Antonella, el 18 de Julio de 2021 a las 19:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 6
Hola!!! Como las trata este día helado? 🥶


Acá para entrar en clima viendo y buscando ideas.. y quería escuchar consejos y experiencias sobre el uso de #hashtag..
Evaluamos la opción de la app Wedshoot y la del hashtag y creo que por facilidad para invitados vamos a ir por la segunda..
Nos gustaría poner carteles en la fiesta con el mismo ya sea en la entrada o mesa pero además sumarlo como previa para ir incentivando y calentando motores, quisiéramos que los invitados vayan subiendo y compartiendo su previa a nuestro gran día. Suponemos que luego de esta pandemia no somos los únicos ansiosos 😄
Ustedes, compartieron su hashtag antes del evento? Fueron subiendo cosas?

Las Leo!!

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Julio de 2021 a las 09:24
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Al momento de enviar las participaciones seguramente lo compartamos así ya lo tengan y puedan empezar a subir lo que quieran!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me encanta la idea de usar # y Wedshoots, yo lo que haría es si estás usando la Web de casamientos, ponerlo ahí, como también en las invitaciones o Save the date.Smiley winking

    Al igual que en el casamiento, ponerlo en un cartel para que la gente lo recuerde.

    Te dejo este jueguito que te puede gustar para incluir: ¡Jugá al "Invitado Espía" de tu casamiento y recibí la guía Wedshoots de regalo!🎁📸

    ¿Cuál sería el hashtag de tu boda?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, nosotros vamos a pasar desde temprano pero ese mismo día el hashtag para que vayan subiendo lo que quieran la previa al comienzo de la fiesta.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea lo de pasar el hashtag con anticipación para que vivan la previa!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Anto, se me ocurre que podríamos enviar algo tipo agradecimiento y el link!! Gracias 😊 voy a buscar tu post
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto ! Nosotros vamos a ir por el hashtag para la fiesta , y despues al terminar el evento pasare el link de google fotos para que suban todo lo que tengan a mis amigos .. el hashtag es lo mas facil pra todos , justo hice un post el otro dia sobre eso.. ayer nos pusimos de acuerdo para ir por esto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración