Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melani
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

Hasta cuando organizar así????

Melani, el 8 de Enero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Estoy muy triste y desilusionada.... me debería haber casado el 4 de abril de 2020 y por pandemia se cancelo todo ... aun sigo sin poder festejarlo . Y el salon la verdad es que no ha puesto ni siquiera la más mínima voluntad para llegar un acuerdo con nosotros. Nos restringen el casamiento a 40 personas pero nunca nos hablaron de evolución del resto del dinero ...perdón pero necesitaba expresar mi angustia

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Enero de 2021 a las 14:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nico!

    Genial que ya estén cada vez más cerca de su fecha y acá estamos para todo lo que necesiten.

    ¡Besos y vamos por más avances! 💪

    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nadia! Ya entramos en la cuenta regresiva y se empiezan juntar todas las cosas pero, a pesar de todo, venimos bastante bien! Gracias por preguntarnos y, cualquier cambio o novedad, los mantenemos al tanto. Saludos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Siento mucho que estés con estas emociones durante tu organización, realmente muchas parejitas pasaron por este estado y veo que te apoyan incondicionalmente con sus respuestas, acá estamos para vos, no pidas perdón. Smiley winking

    En cuanto a lo que mencionás, claramente tienen que negociar con el salón, revisar el contrato, sobre todo en estos tiempos excepcionales, llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

    ¿Lo celebran al aire libre?

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nico!

    Que bueno verte por la comu y por compartirnos tu experiencia, se agradecen tus sabias palabras en cuanto a las alternativas que se pueden tener en cuenta a la hora de ver cómo seguir con la organización y la gestión con los proveedores.

    ¡Me alegro que con tu pareja sigan adelante y reinventen las formas, tal y como decís, aceptando que "la normalidad cambió", pero no su sentimiento y ganas de casarse.

    ¿Cómo vienen con la organización?

    ¡Besos y gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por los buenos deseos y la buena onda .... la verdad es que sus mensajes me dieron mucha tranquilidad
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! A varias nos paso,yo tenía fecha para el 7 de noviembre y bueno no se pudo. También me sentí muy mal pero hay q tener fe, ahora el mes q viene si Dios quiere podremos casarnos, y para resolver lo del salón buscamos opciones al aire libre,hasta ahora marcha yoo bien. Solo hay q tener fe y mucha mucha paciencia ., te mando un beso enorme y arriba !
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que nos casabamos en febrero de este año, 2021, y para evitar todos los nervios stress y poder disfrutar bien ese dia lo pospusimos un año... Si fue una desilusión al principio pero despues nos dimos cuenta que era lo mejor para poder estar tranquilos ese día. Hasta yo pensé en ir a la iglesia sólo nosotros dos pero bueno mi novio quiere una fiesta a lo grande asi que preferimos esperar un año.
    Deseo que sea cuando sea tu boda, lo pasen fantástico y sea su dia soñado por ambos. Lo importante es que ustedes lo disfruten y sean felices.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que no vi a nadie preguntando es la capacidad máxima del salón.


    Si el salón está siguiendo los protocolos y la capacidad máxima (no me acuerdo el % permitido pero creo que es un 50% si es area interna y 75% al aire libre) .. cual es la capacidad de ellos? Por lo menos desde ahí podes negociar algo en el medio... si te dijeron al momento de firmar que minimo 100 cubiertos para hacer la fiesta, seguramente la capacidad aun al 50% no es de 40 personas. No sé si me explico...

    • Responder
  • Ariana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli espero que te vaya mucho mejor que a nosotros, pues por confiados pagamos el evento sin firmar contrato lo hicimos porque ellos dicen trabajar solo con efectivo y nos iban a dar la "oportunidad" de abonar por transferencia, ya que nos iban a dar un precio especial porque iba a ser un presupuesto fijo.(Luego en las clausulas que colocaron del contrato sumaban como el 50% más)
    Ahora simplemente por decisión personal (Mi novio es de riesgo) decidimos no hacer el evento , además de que las clausulas que estaban colocando era todo a su favor , ahora se inventaron una factura y el salón no nos quiere devolver el dinero.Esperemos que la gente de eventos cambie su actitud porque ellos se sienten muy impactados por la crisis de la pandemia y la ambición no les permite ser considerados con nadie !!
    Y por otra parte de corazón te recomiendo, no dejes que nada ni nadie te robe la paz y felicidad, ellos podrán quitarte algo material pero no la ilusión ni el amor que te van a llevar a dar el si a tu amado 🥰💕.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tenés algo a favor. ¿Hay cláusula de reprogramación o cancelación?
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato dice un mínimo de 100 personas por el valor de lo que pague .... si eran menos personas era otro precio ... pero dice capacidad mínima 100 personas
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 06 de febrero (en principio era en septiembre) y decidimos realizar la fiesta, siempre y cuando el gobierno lo permita. Nada nos garantiza que la situación va a estar mejor el resto del año y creo que hay que adaptarse a vivir con el virus, por lo menos por este año. La misma va a ser con protocolo y vamos a ponerle la mejor onda posible. No hay duda de que tienen que resarcirte económicamente en caso de reducirte la cantidad de cubiertos porque no es lo que pagaste/contrataste. En caso de que no estés de acuerdo, deberías posponer la fiesta hasta que la situación cambie y ya reprogramar otra fecha, aunque difícil que pueda ser este año. Si vale la pena, podrías consultar con un abogado y, en el peor de los casos, gestionar la devolución del monto, ya que el organizador seguramente todavía no invirtió dinero en tu evento. Siempre que te ofrezcan una alternativa, tiene que ser similar a lo contratado. Ojalá puedas llegar a un acuerdo más equitativo. En mi caso, de casualidad, es una cadena de salones y el que me tocó (luego de posponer en septiembre), aun con la restricción, alcanza para la cantidad de invitados programada.
    Lamentablemente hay que ceder un poco y no pretender que todo sea normal. Éxitos y no pierdas la fe que seguro logren tener su tan ansiada fiesta.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie, ¿consultaste por reprogramación?
    Si tenés 120 cubiertos pagos, no pueden pretender que lo hagas en la fecha y reduzcas 2/3 de invitados.
    ¿Que dice el contrato?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melani, te casas con festejo aire libre? Tengo entendido que ese es el número de invitados permitido hasta nuevo aviso 🤔

    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani por el apoyo... hemos intentado hablar y nos ofrecen una cena para 40 personas ... no nos brindan otra solución.... espero que todo esto pase pronto
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame si hemos hablado con el salón y nos dice que solo por ahora cenas de 40 personas sin bailes.... cuando yo tengo 120 invitados... y otra respuestas no nos dan
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli cómo estás?
    Tranquila que estamos todos en la misma, nosotros la semana próxima tenemos que ir a hablar con el salón a ver qué nos dicen. Pero creemos que ya lo pasamos para noviembre 2021, ustedes ya han pensado alguna fecha? Han podido hablar con el salón?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! Tranqui, que somos varias en la misma y creo que la mayoría de las parejitas pasaron por lo mismo.. no pidas perdón! Este lugar es justamente para eso: no sólo para contarnos cosas lindas e intercambiar ideas, sino también para apoyarnos y darnos ánimo entre todas!
    Habla con el salón, lleguen a un acuerdo que pueda dejarlos tranquilos a ambas partes.
    Con el resto de las cosas como van? Vamos, ánimo que falta poquito para que podamos festejar el amor! ♥️😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración