Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Hay crisis, no tal crisis

Carla, el 8 de Noviembre de 2023 a las 05:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola chicas, cómo andan?
Paso acá para contarles un poco lo que me está pasando. Ya compre los zapatos (los están haciendo), hice prueba de peinado y makeup, tengo tocado y mañana tengo mi primera prueba de vestido (si Dios quiere y no se vuelve a cancelar).
El peinado me encantó, y el tocado siento que al final no es lo que quiero. El makeup en el momento me encantó y ahora dudo (soy maquilladora y contraté a alguien que confío), pero me da miedo que ese día no me guste y arrepentirme.
lo mismo me pasó con los zapatos.

Me me siento insegura, al momento digo que sí y después me siento que lo que elegí no sé si va a estar bien o me va a quedar bien en el conjunto de todo.

Siendo las 5 am, no pude dormir esta noche por esto.Además, de todo el estres que me está llevando la organización, si bien difruto mucho (ahora) algunas cosas, todo lo sobrepienso.

Perdón por mi descargo, pero siento que al escribirlo también me ayuda y capaz alguna pasó o le pasa lo mismo.

Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Pau, el 11 de Noviembre de 2023 a las 01:54
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te cambia todo cuando lo ves con los accesorios.. éxitos 🙌
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Marce, a mi tambien me re ayudó. Estamos todas en la misma. Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te super entiendo, me falta mucho pero ya empecé con las dudas en el vestido y como te dijeron mientras mas miras mas queres cambiar las cosas, aun cuando estabas super decidida, tranquila que va a salir todo bien y sabe que no sos la única, es bueno de todos modos tu descargo, en mi caso me ayudo porque venia medio mal por la primer prueba del vestido en cuanto a dudas pero leyéndote y leyendo lo que te escriben las chicas me doy cuenta que no soy la única y que voy a tener miles de dudas mas, es como dijeron es por las ganas de estar perfecta ese día. Pero enserio tranquila que seguro va a salir todo de 10!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pauli, sí los zapato los tengo en un mes recién jaja pero ahi si me llevo todo

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá hoy te vuelvas a sentir cómoda, lleva los zapatos y tocado; yo hice eso..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, claro que me sirve. Yo hoy voy a la primera prueba de vestido. Me da una ansiedad. Que bueno pudieron resolverlo, Gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor, leyendolas veo que no me pasa a mi sola. Si obvio es que hay tiempo para todo, pero que bueno que estes mas tranqui.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Flor, si te juro que me cuesta pensar el combo completo. Ayer me junte con una amiga y le mostré el makeup y peinado (no estoy mostrando nada) y me ayudo bastante.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla! Estoy muy en esa, me encantó el maquillaje y después de verlo mil veces en la foto quiero cambiarle cosas.
    Y dudo si quedará bien y así.
    No me doy bola, lo resolveré en el momento. Y trato de no pensar por demás las cosas y tomarme todo tranqui.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!!! es completamente normal lo que te está pasando, yo ya me casé y creeme que hasta ese dia no estaba segura de nada de lo que habia elegido! siempre fui super segura de lo que quiero pero con todo lo del casamiento tenia inseguridad de si realmente era lo indicado o no... al final ese dia me parecio todo perfecto y tal cual lo habia soñado!los nervios de que todo sea perfecto juegan en contra asi que confiá en lo que elegis! y disfruta!!!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla como estas? Es normal que se surjan las dudas, son los nervios de que estar perfecta ese día. A mi me paso hace 2 meses con el vestido lo ame cuando fui a la primer prueba pero después dude y hablando con modista nos dimos cuenta cual era el problema por suerte era un detalles y en la segunda muestra me marco los cambios me dio tranquilidad y dijo que a todas les pasaba. Así que me relaje, deje de pensar y me volví a enamorar del vestido. El viernes tengo la última prueba. Si me parece buen consejo que cuando elegiste algo ya no seguir mirando opciones porque sino dudas. Espero que te sirva. 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, no sos la única que pasa por esto Car! Acá estamos todas para leerte y apoyarte ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo hago, pero sobrepienso mucho Smiley cry Gracias de verdad, hablarlo al tema me hace mejor.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te entiendo. La ansiedad misma Smiley sad fijate si podés hacer algo que te distraiga un poco del tema casamiento por ej alguna actividad física o algo que te guste hacer. Creo que tmb pasa pq nos ponemos todo al hombro y estamos 24/7 pensando en el casamiento. Entonces está bueno pensar en otra cosa y distraer la mente Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, Car. Me es re dificil pensar todo junto, por momentos digo sí es lo que elegí y después me cuestiono por qué. No puedo relajarme encima, que dificil. Quiero disfrutarlo más, y no lo estoy pasando tan bien.
    Gracias por tus palabras Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car! Es normal estar dudando de nuestras elecciones, leí que a varias chicas les pasa y a mi tmb me pasa. Creo que sobretodo con nuestros outfit… una vez leí de una chica que se probó el vestido del civil y no se sentía como novia, otra que no le había gustado el vestido que había comprado… Te aconsejo que te imagines o te pruebes todo el look, que pidas alguna opinión, y que pienses por qué hiciste esas elecciones (seguramente las hiciste pq te gustaron). Relajá un poco y disfrutá del momento! Te lo dice alguien que es súper ansiosa, piensa todo mil veces, y a un año estoy teniendo esas dudas tmb jaja. En el peor de los casos, si hay algo que realmente no te gusta, pensá si lo podes cambiar. Espero poder ayudarte desde lo que me pasa a mí, y eso que todavía tengo tiempo para maquinear jaja Besos!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sabri, te juro la estoy pasando mal, necesito relajarme y no pensar tanto.. pero que dificil.

    Gracias por tus palabras Smiley heart

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car!!! Ante todo.. tranquilidad!!
    Creo que lo que nos pasa a muchas es que una vez que tenemos casi todo listo y ya no tenemos que preocuparnos por tantas cosas, aparecen nuestras inseguridades y el pensar y re pensar todo 1000 veces!!

    Seguramente hayas visto mil zapatos, seguramente viste muchos maquillajes y probaste también muchas veces, más siendo que sos maquilladora y sabés del tema! Todo lo que hayas elegido hasta acá no fue a la ligera, fue pensado por todos los que te asisten pero principalmente por vos!

    Así que quedate con eso y vas a ver que todo va a estar increíble!!! No te maquines de más, relajate y disfrutá de todo lo que venís haciendo que seguramente sea un montón.

    Mi consejo es que si algo ya lo "cerraste", por ej en este caso peinado.. no mires más peinados... porque más mirás, más te gusta, más querés cambiar y así pasa con muchas cosas jaja

    Tranquilidad que venís de 10!!! Besos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración