Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

He vuelto con latitas

Estefania, el 15 de Septiembre de 2021 a las 14:22

Publicado en el Foro manualidades 35

Bueno, aquí estoy nuevamente. Estuve unos días alejada de la pagina porque mi pareja se operó (por suerte salió todo bien!) y, bueno, estuve muy atareada atendiéndolo, haciendo cosas de la casa, del trabajo, etc así que poco pude hacer del casamiento y nada pude leer. Pero ya estoy de vuelta y poco...

Bueno, aquí estoy nuevamente. Estuve unos días alejada de la pagina porque mi pareja se operó (por suerte salió todo bien!) y, bueno, estuve muy atareada atendiéndolo, haciendo cosas de la casa, del trabajo, etc así que poco pude hacer del casamiento y nada pude leer. Pero ya estoy de vuelta y poco a poco me voy a poner al día.

tenor.gif

Para el casamiento lo único que llegué a hacer fueron mas circulitos de friselina para hacer las vinchas del coillón, pero no armé las flores ni mucho menos armé las vinchas. Así que siguen pendientes.

Lo que quería consultarles es qué me recomiendan que pueda hacer para el cotillón masculino? porque dudo que se pongan vinchas!! jaja pensé en corbatas/moños pero de friselina no quedarían bien y no se me ocurre otra cosa.

tenor.gif

Hice también unas latitas para probar a ver cómo quedaban. Usé latas recicladas pintadas de blanco con chalkpaint con dos manos de laca, les hice dos agujeritos con un clavo y un martillo, les pase un hilo y en la abertura le pegué cintas con silicona. Quedaron así:


cfb_634207.jpg

(no son tan naranjas, son mas rosadas pero bueno, era la foto que tenía con el filtro del insta) Serían para decorar en exteriores para que se muevan con el viento. Que opinan?

.

Las extrañé así que ahora voy a intentar ponerme al día con todo lo que fue ocurriendo en la comu





35 Respuestas

  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi, estan hermosas esas latas ! Me encantan.
    Con respecto am accesorio de hombre en carnaval carioca , yo opte por xomprarlo directamente porque para moños galeras y eso no me doy maña, espero q alguna de las chicas te pueda ayudar ! 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirvan!! Si, yo no habia encontrado exactamente este ejemplo en pinterest asi que me mandé para ver cómo quedaban y creo que estan lindas. Con una brisa se lucen mucho más!

    Si las llegas a hacer compartilo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están espectaculares, Stephi! Me encantaaaan y me re sirve de inspiración para decorar! Muy muy lindo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración