Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahilín
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Help!! zapatos y aritos

Nahilín, el 10 de Febrero de 2022 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 5
Hola Chicas!
Aiudaa
Bueno, el sábado tengo el casorio🤪Y no tengo zapatos ni aritosQuiero aritos de este estilo. Y me encanta el tocado, que aún no tengo je.Zapatos ví en Lowen que me gustaron los Luna pero los 37 me quedaban medios grandes a mi gusto. 36 le llegan el viernes y me siento muy jugada. Si alguna los tiene jajaja sería una genial casualidad.Alguien que calza 36 o 37 o sabe dónde revenden los zapatos de su casamiento? Esa también puede ser una opción ehh 🤗😁
Dónde podré ir ? Por aritos no tengo ni idea de calles 🤦💁 Help!! zapatos y aritos 1

Editado por Casamientos.com.ar

5 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 11 de Febrero de 2022 a las 11:46
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahilin, no puedo ayudarte Smiley sad

    Pero te deseo lo mejor para este sabadooo



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nahi!

    Ayyyyy que emoción que ya estás a tan poquitooooo, espero que con los datos que te pasan las chicas puedas conseguir los zapatos, que pie tan chiquititoooo jaja.

    Me sumo a la ayuda con este link en el que podés consultar: Accesorios de novia en Buenos Aires

    ¿Miraste en Marketplace de Facebook? quizás te puede sorprender y conseguir, te dejo el post de esta novia:

    Accesorios novia 💃🏼

    Tocado

    ¡Mucho éxito!

    Besos

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahilín! No te puedo ayudar mucho con los zapatos, porque yo planeo ir en zapatillas escondidas abajo del vestido porque no estoy acostumbrada a usar zapatos Smiley ups Smiley xd

    Para los aritos y eso quizá te puedas pasar por Tucumán y por Lavalle en microcentro. Hay varios lugares tipo joyería, quizá haya más opciones que mirando por internet.

    Espero que encuentres lo buscás!! Éxitos!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En cuanto a tocado y aros supongo que en el local Abigail de Once puedas llegar a encontrar algo a buen precio.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahi! Iba a recomendarte a Abel Mingrino o Roma para los zapatos, pero el casamiento es yaa! 😯😯
    Lo único que se me ocurre hacer, que es lo que haría yo, es salir e ir a todo centro comercial posible buscando las cositas que me faltan.
    Esperemos a ver si las chicas pueden darte datos más precisos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración