Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Accesorios novia 💃🏼

Anto, el 2 de Mayo de 2021 a las 23:01 Publicado en el Foro belleza 0 24
Buenas noches a todas ! Les vengo aqui con otro debate . Tema accesorios .
Aros : pelo suelto o semirecogido , que utilizamos ? Encontré hace años una casa china en avenida avellaneda ( flores) que compras accesorios de fiesta por mayor y compre aros hermosos y delicados pero perdi la dirección, asique cuando sepa que todo esta ok, iré y les paso la data .
Pulseras : que usar ? Anillos: si o no ?Collares o gargantillas : yo no tengo pensado utilizar porque ya me parece demasiado jaa.Cuéntenme ustedes que opinan sobre todo esto ? Que van a utilizar o que tienen pensado? Conocen lugares donde comprar ? Pega con su peinado y vestidos ? Les dejo unas fotitos para inspirarnos ... ( me gustan , pero yo iria con un semirecogido asique quizas iria con algo pequeño con brillo o unas perlitas blancas )Accesorios novia 💃🏼 1
Accesorios novia 💃🏼 2
Accesorios novia 💃🏼 3
Accesorios novia 💃🏼 4
Accesorios novia 💃🏼 5
Las leoooooo !! Besotes

24 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 3 de Mayo de 2021 a las 20:01
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, hola!! Es un tema que aún estoy meditando. Creo que es dificil opinar sin ver el look final.
    Mi vestido no es muy cargado, asi que posiblemente use unos aros medianos (al estilo de tu penúltima foto, pero sin perlas, y una linda pulsera. Collar me parece que no. Tocado voy a usar uno pequeño, tipo guía.
    Si el vestido es muy cargado, con detalles y demas, optaria por unos aros pequeños, tocado en la parte de atrás del peinado y nada más.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Yo soy del team menos es más. Aún no me definí por los accesorios, pero mi tocado va a ser de metal con hojas. Por ahora mi idea es un recogido bajo con el tocado al rededor. Vamos a ver si cuando tenga la prueba me gusta como me queda.
    Y mi idea es usar una cadenita dorada que combine con los zapatos con alguna piedrita discreta. Anillos no creo (salvo la alianza), tal vez use algún pulsera finita y unos aros chicos también con alguna piedrita. No quiero quedar como arbolito de navidad jajajaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar cabello suelto, algún aplique pero no de perlas porque no me agradan demasiado y leí hace unos años que significan lágrimas en la novia si los usa el día del casamiento, ante la duda prefiero evitarlos jaja
    Y los aros siempre uso pequeños, no colgantes
    Collar no creo que use, y si llego a usar va a ser una cadenita súper finita de oro y un dije ínfimo, de esos que son solo un brillito de piedrita y que vienen los aros haciendo juego.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Anto! Yo tuve tan linda experiencia con Munay que quiero esparcirla por el mundo! Smiley xd

Muchos exitos!

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio, voy a comprar de todas formas.. voy a una entrevista para ver que es lo que quiero hacer.. seguro algo nude y basico para poder usarlos en otras ocasiones . Gracias mery-

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosos! Me encanta que tengan la particularidad de que sean tuyos, hechos especialmente para vos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ubico!

Recomendación? No dejes de preguntarles por el mismo modelito a las chicas de Munay, me juego que son más económicos seguro.

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto ! Sigo pensando igual que Georgie, es fundamental saber cómo va a ser el vestido para dar una opinión más exacta.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lowen shoes en belgrano, que tambien es a medida.. me re copan

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Dónde vas por los zapatos finalmente?

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No aun jaja, estoy a full con todo lo que es casamiento.. Quise empezar a ocuparme un poco de mi ahora, ya la semana que viene tengo prueba para unos zapatos , y quiero empezar a ver tema accesorios y tocado pero bue.. jajaj falra para diciembre.. pero quiero sacarme todo de encima, tengo una ansiedad sarpada.. Y aun asi, sigo armando a full cosas del casamiento, carnaval carioca, detalles para la ceremoniaa etc. Me faltan centros de mesa armar y demas.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento decir que voy a necesitar foto de tu vestido (sí muy chusma ajajajaa) xD . Bueno...eso, depende mucho de todo lo otro que te pongas, los míos los hice hacer en principio porque no uso aros con pasante, uso aros de clip por tanto iba a tener que armarlos yo en casa así q me fué más práctico pedírselos a ella, porque encontrar aros clip lindos es toda una odisea.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! espero que quede bien todo junto ajajaja.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Vos ya anduviste comprando cositas?

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Mery, super fino y delicado !

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis aros, de momento, son unos susanitos de plata. En realidad como tengo múltiples perforaciones en las orejas, llevo 5 😂 en tamaño decreciente.
    En el cartílago tengo 2,asi que llevo 2 argollitas con brillitos en las puntas ❤️.
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Na, si viste ¿ son hermosos !! ahi voy a chusmear lo que me pasaste, quiero ir por algo chiquito para no ser un cocoliche jaja. Gracias por la info .

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery , vas super completa ! que bueno.. Tambien pensé aros pequeños , ya que me parece que todo es mucho jajaj. Un besote

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi, que hermosos estan tus aros.. Sii, pense hacer los aros haciendo juego con el tocado, pero no me pega con el vestido y es todo MUCHO jaja. Me encanta tu idea y tu diseño.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Geo!

Amo esta combinación, hiciste muy bien en pedirles los aros en línea con el tocado.

¡Muy buen gusto y elección!Smiley heart

Besos

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anto!

Que buen post, me gustan estas preguntas y que se pongan a pensar y compartir inspiraciones sobre su look nupcial.

Son re lindos los aritos que subiste, amé los primeros, me parecen muy originales Smiley love

Y estos divinos:

Accesorios novia 💃🏼 6

Todo siempre del estilo, lo cargado o no que sea la parte superior del vestido y sobre todo, el peinado.

Los ARITOS de novia según tu cara

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, yo voy a usar aritos pequeños, tocado, una cadenita, una. Pulserita y aún no decido si usar el anillo de nuestro compromiso o no, pero no más que eso.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje...bueno...después cadenitas,pulseras,anillos no llevaré nada. Sólo un broche que me regaló mi mejor amiga hace mil años en el cinto del vestido.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, los aros de la última foto son magníficos, los amo... pero no usaría perlas para la boda, por la supersitició nomás ajaja.
    En sí todos esos aros son bellos, pero la elección de los mismos se tiene que basar en tipo de vestido (corte ,color,tela,bordados,etc), el tipo de boda (muy formal,maso o nada) , el horario ,el peinado, etc .que se yo... algunas usan unos para la ceremonia y otros para la fiesta si cambian de vestido por ejemplo.
    En mi caso que será todo muy modesto y sencillo le encargué a la chica q me hizo el tocado (ematelier) unos aros a juego con el tocado. Mi tocado son flores y hojas de porcelana en una vincha y yo diseñé mis aritos, le pedí que enganche 2 hojitas pequeñas iguales a las que tiene el tocado, deben medir unos 3 o 4 cm en total, son bastante discretos. También te pueden hacer aros en preservadas ( lo primero que estuve buscando es que todos mis accesorios fueran de preservadas incluso el ramo, pero como ya expliqué , por estar corta de tiempo decidí cambiar a otra cosa porque no encontré proveedores de bs as que tuvieran lo qie yo quería en preservadas -rosas,camelias,flor de naranjo- ) asi que tranquilamente puede estar todo en conjunto. Te muestro lo mío.Accesorios novia 💃🏼 7
    Accesorios novia 💃🏼 8
    la foto de los aros fueron los de "prueba" los definitivos están mejor armados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración