Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micol
Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires

Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers????

Micol, el 27 de Octubre de 2023 a las 17:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Souveniers

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 12:43
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micol. Nosotros optamos en nuestro caso, por souvenirs que sean útiles el día de mañana, que no queden tirados juntando tierra. Entonces se nos ocurrió la maceta con planta, además de que nosotros somos súper amantes de lo verde y natural. También hicimos para los niños unas mochilas personalizadas con sus nombres, que adentro tendrían algún que otro juguete y presente... también vamos a entregar kits antiresaca a los adultos y kits de supervivencia para los adolescentes y niños.
    Queremos agregar también para el momento de la ceremonia religiosa, unos abanicos para las mujeres, y pañuelos descartables para las lágrimas de felicidad ✨️ Espero que te sirva, saludos 🤗
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micol, nosotros no decidimos todavia pero tenemos algo en mente, es para dar un poco de amor al planeta queremos regalar algun tipo de arbol para plantar, vimos que se pueden poner la semillas con raiz en tubos de ensayos, la otra tambien que la idea me encanta son jabones artesanales , yo creo que tbm el souvenir depende del estilo de la fiesta.

    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 1

    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 2

    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 3

    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 4

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Fijense cuanto quieren destinar a souvenir. Si buscan algo q tenga una utilidad o sea comestible. Muchos souvenir los pueden hacer uds y abaratar costos. O si tienen cabina de fotos puede ser ese el souvenir. Igualmente aca en la pagina hay un monton de ejemplos. Yo por ej hice un portasahumerio.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como estas??
    Nosotros elegimos dar velas de soja aromáticas!
    Espero te sirva!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, nosotros vamos a dar unas bolsitas de cafe cubierto con chocolate! Quisimos dar algo que se consuma o se use rapido Smiley smile

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micol como estas?? Nosotros hicimos difusores en mis post están las fotos. También queríamos algo que se use.
    Te mando unas ideas que vi en pinterest. Espero que te sirvan. Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 5

    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 6
    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 7
    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 8
    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 9
    Hola cómo están? No me ayudan con ideas para souveniers???? 10

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te cuento lo mío que quizás te sirva de ayuda: mandé a hacer unas bolsas de tela (de 30x30 con asas) y adentro le pusimos un anotador y una birome. (Hay posteos de cada cosa en mi perfil, con dónde lo hice y demás datos)
    Después y por influencias de una de las chicas de scs se los comu, mandamos s hacer vasos se plásticos reutilizables se 500 cc, tipo los de festival pero transparentes traslúcidos.
    Todo con el logo se la fiesta. En la barra va a haber revolvedores y Kits antiresaca también. Si tenés cabina podés usarla de souvenir. Un buen consejo para elegir souvenir es ver qué los identifica. Por ejemplo, no pagaría que yo diera una planta porque no me gustan mucho. En cambio, lo que elegimos es muy nosotros y además va con la temática de la fiesta. Piensen por ese lado: que les gusta, que cosas disfrutan hacer juntos, algo que tengan en común. Todo eso les puede dar ideas.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micol! Aún no decidimos cuál vamos a dar pero preferimos que sea algo que luego puedan utilizar y no adornos, como ejemplos que vi puede ser velas aromáticas, madera para picada personalizada con sus iniciales, macetas con suculentas, mate personalizado, entre otros. Espero haberte ayudado, besoo!!Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrían dar como souvenirs fotos de uds o si contratas la cabina que c/u se lleve su propia foto, difusores, llaveros, macetas chicas con suculentas, imanes, jabones, kit antiresaca…
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración