Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pizarro
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Hola gente linda!

Pizarro, el 27 de Abril de 2023 a las 20:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola! Baje la app hace un par de semanas!
Nos casamos en Octubre de este año, y según la lista de actividades debería haber comenzado con los preparativos a principio de año 🫣
Igualmente ya tenemos el salón para la fiesta señado y el turno de la fecha del civil confirmado 💪Hablando con la organizadora del evento me surgieron algunas dudas con respecto al festejo, ya que hace años no voy a un casamiento. No hay ceremonia religiosa en mi caso, y no sabemos si llegar los novios juntos al salón, o llegar yo con mi padre. Si sentarnos en una mesa solo los novios, o con los padres. También nos dicen que ya no se estila sacar fotos mesa por mesa con los invitados, sino que se hacen fotografías más espontáneas ahora. Esto es así, o depende del gusto de cada uno?Saludos! 🤗

8 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 30 de Abril de 2023 a las 10:06
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bella.. y.. eso depende de cada uno.. yo ponele, ni mesas va a haber es para estar parado asique hay reposeras y barras por si alguno quiere sentarse un rato pero principalmente de sentado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? es muy personal, no te guies por lo que se usa sino por lo que a ustedes más les gustaría

    • Responder
  • Pizarro
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Pizarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así será entonces! A mi manera 😂😉
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Primero Felicitaciones!!! Segundo ya te lo han dicho jaja pero son tus reglas, las cosas tradicionales se siguen haciendo, pero hay chicas que no las hacen o las cambian. Son válidas ambas!
    • Responder
  • Pizarro
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Pizarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias la ayuda! 🤗
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Bien esos avances ¡Bravo!

    Como vas a escuchar mucho por acá: TU CASAMIENTO, TUS REGLAS.🥳

    Como te decía Flor, si en el salón hacen ceremonia simbólica o civil y entrás con tu papá, tiene sentido.. pero si no habrá ceremonia en el salón entrarías a la fiesta con tu pareja normalmente.

    Sobre fotos en las mesas: es 100% a gusto, es lo que a ustedes les divierta o les guste. Y con quien sentarse puede ser solos, con familia, con amigos. Lo que más les haga sentir cómodos.

    Smiley love ¿Cómo es tu vestido ideal? 3 pasos para descubrirlo👗

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida! Que bien que ya tengas turno de civil, yo me caso en noviembre y hasta agosto no puedo sacarlo. 😒
    Con respecto a tus dudas, todo va en gustos.
    Si hacen ceremonia en el salón y querés tener ese momento de entrar con tu papá, está bueno hacerlo. Pero algunas parejas optan, cómo decís vos, por entrar juntos. Lo de la mesa es opcional, creo que cada vez más parejas deciden romper con la tradición de sentarse con la familia y eligen o bien solos (eso haremos nosotros) o con amigos. Las fotos mesa por mesa fueron cambiando a fotos en un sector especialmente hecho para eso, se sacan mesa por mesa pero en otro lugar digamos. Quedan mucho más estéticas que hechas en la mesa. Con el correr del tiempo, todas las tradiciones fueron puestas en análisis y de ahí surgen reversiones copadas de todo. Lo que más vas a leer acá en la comu es: tu casamiento tus reglas. Así que sean libres de elegir exactamente lo que se les ocurra y los represente, en cada aspecto de su fiesta.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones 😊 que bueno que tengas un par de cosas cerradas ya!!! Creo que depende más del gusto personal pq en algunos que fui sacaron fotos mesa x mesa y en otros nop... lo de la mesa tmb depende de su gusto, nosotros vamos a sentarnos solos ya que es nuestro día... ídem la entrada jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración