Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

Hola! Que tal? Vengo con una pregunta, en el que nos genera duda con mi novio... Wedding planner si o wedding planner no?

Carla, el 19 de Enero de 2022 a las 15:30 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Guardado
Que tal? Estamos viendo de organizar nuestra boda con mi pareja, y la boda será más que íntima y sencilla, ya que al año nos casamos en el país de origen de mi futuro esposo. Entonces mi duda es, que tan aconsejable es tener una wedding Planner para un evento de no más de 25 personas?

Wedding Planner si

8%

1 voto

Se puede organizar sin

85%

11 votos

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Enero de 2022 a las 08:28
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguí a 3 opciones en Instagram y van a poder!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Veo que las chicas ya te comentaron con sus experiencias, siendo tan pocos, no creo que sea necesario tener una W. Planner, al menos, que siendo honestos, sepan que no cuentan con el tiempo para dedicarle a la organización, en caso de que decidan hacerlo ustedes, pueden ver quizás de contratar a alguien por el día, que los ayude a gestionar todo y ustedes simplemente disfruten, pueden hacerlo con una Wedding day.

    Wedding planners en Buenos Aires

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenes a alguien del salon/catering/dj que te pueda ir llevando el timing creo que se re puede sin wedding planner. Si armate una lista de las cosas por tiempo y prioridades

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, es alentador leer que es posible una organización sin tanto stress! Gracias por tus consejos, estaré viendo el organizador de tareas que recomiendas! Muchas gracias por todo.
    Saludos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta! Me da un panorama interesante de poder ver las cosas y animarnos a hacerlo por nuestra cuenta!.


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden organizar sin wedding planner si cuentan con la asistencia de amigos/familiares o si contratan un catering con mozos incluídos.
    Lo demás pueden hacerlo solos.
    Mi casamiento fué pequeño tb, iglesia y festejo, hicimos todo nosotros dos (marido y yo) , el 98% de las cosas, lo delegado no salió como debía y la verdad no disfrutamos tanto del día de la boda por el estrés y estar de aquí para allá con todo. Por eso te digo q contratar caterinf con mozos es una ayuda enormísima.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, pienso que tranquilamente podrían organizarla ustedes. Yo tengo más invitados y no contraté. Este espacio es muy bueno para poder diagramar las cosas y no morir en el intento jaja

    De todas formas podes consultar con organizadoras de eventos, en proveedores seguro encentras y quizás puedan darte una entrevista o contarte de su trabajo sin costo, de esa forma podrías decidir mejor qué decisión tomar. Sin embargo insisto con darle utilidad a la comunidad y de a poco vas a organizarte super bien

    El organizador de tareas de la comunidad puede guiarte mucho, ya lo viste? organizador de tareas Este post DIFERENCIAS ENTRE ESTILO TEMA TEMATICA es otro que me gusta mucho para definir cosas de decoración

    Cariños

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración