Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Hola soy Rocío y les comparto mis proveedores 🤩

Rocio, el 8 de Julio de 2020 a las 11:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola a todas! Siguiendo un poco con la temática del juego de clasificados abrí este debate para contarles un poco todo lo que ya tengo listo y compartirles lo que elegí. Estoy muy contenta con todas mis elecciones porque además de ser buenos profesionales son muy buenas personas y te ayudan en cada paso.
Nuestro caso asumo que debe ser el de muchas parejas, vivimos en una ciudad y festejamos en otra.. eso le da una pequeña vuelta de tuerca a la cosa.


Empecemos por el salón y el catering.Hicimos una lista enorme, y elegimos 5 para ir a ver en un sólo sábado que viajamos a Mardel. En general nos atendieron todos muy bien, pero el primer salón que vimos nos enamoró. Después de idas y vueltas, en el medio del estallido inflacionario entre las paso y la primera vuelta, elegimos La Condesa de los Naranjos. Toda su estructura está pensada para que la fiesta sea una bomba, espacios muy cómodo con todo lo necesario, y Nati una genia en todo momento. Nos dan el catering, la barra de tragos, la mesa dulce, dj, iluminación, maquinas de humo y burbujas, personal para todo, amenities en los baños, hasta el souvenir (un copón bellísimo de vino por persona).
El tema vestido fue un poco más complicado.Empecé la busqueda en Caba, pero los precios me espantaron. Asique intenté en Mardel.Di con Andrea Aguirre. Entendió a la perfección mi idea y armó un figurín de ensueño. Lo mejor? El precio. Me ahorré más de 25.000 por hacerlo en otra ciudad que no era Caba.
Fotografia y video fue bastante fácil, sabiamos quienes nos gustaban y por más que eran un piquitin más caros que otros, elegimos a Nostra fotografia para Mardel, 54 fotografía para el civil en Caba y a Hernan Simone para videografia. Un mil en todo sentido los tres genios. Ultra recomendables (Hernan y 54 fotografía estan como proveedores en la Comu)
Zapatos... la hice fácil.. aproveche la liquidación de verano del año pasado. Compré unos súper cómodos marca Vizzano a $2300. Blancos simples y un taco de 8 cm (yo mido 1.70).
Ambientación. Ya sabía a quien queria Akasha ambientaciones. Ale te arma todo lo que querés y siempre coherente con los valores. Siempre pensando en cosas lindas para sumar.
Cotillón, alianzas, traje del novio, tocado y demás todavía no pudimos elegir.. pero una vez que se levante la cuarentena nos pondremos con esas cosas.
Gracias por leer el choclo que escribí.Besos

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Julio de 2020 a las 15:51
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary!!! Buenísimo. Vamos a mirar!
    Gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien ahí Ro!

    Para las alianzas te recomiendo que chusmees con Simonian Alianzas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Muchas gracias por compartir no solo los datos de tus proveedores, si no la experiencia

    y trasmitir la confianza que te generan estos profesionales.Smiley heart

    Esto es esencial para tener la tranquilidad de que tu gran día va a salir tal como lo han soñado.

    Sabés que cualquiera de estos proveedores que te faltan y mencionás, los podés buscar en nuestro directorio, como también contactar los que te pasan las chicas:Proveedores Buenos Aires

    ¿Cómo venís con tu peinado y make up, ya sabés que querés hacerte?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si fuimos. Nos encantó un modelo! Después vino lo de la cuarentena y no pudimos volver. Como reprogramamos la fecha para el año que viene, vamos a esperar que todo se normalice para volver y decidir.
    Gracias por la recomendación, creo que las haremos ahí 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro, si te sirve, nosotros las alianzas la encargamos en Pagio, es proveedor de la comu, no nos salieron baratas pero queriamos el diseño del mapamundi que no te lo hacen en todos lados. Estan haciendo citas online donde podes aclarar tus dudas, aunque sea para ir viendo capaz que te sirve. Otro dato en efectivo te hacen un descuento importante, sino creo que tienen cuotas.

    Esto quizá en Mardel también te salga menos, nosotros las hicismos ahi porque queriamos algo en particular que ellos hacen.

    Espero te sirva.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo el dato!!! Voy a investigar en esa página. Me viene de 10 la info.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro gracias por compartir tus proveedores! seguro a muchas novias de MDQ les va a servir!!!

    Nosotros comparamos todo en el cotillonero comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro día por el showrron de Villa Crespo. Hace envíos.

    Y lo nuestro, ya que compramos algo más VIP lo compramos en Hori

    Si no te dejo esta guía con direcciones útiles Mapa-guía Once y este artículo para saber las cantidades ¿Cómo calcular el cotillón por persona para la fiesta?

    Cotillón carioca: 5 consejos para que sea un éxito

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

    Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración