Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Horario fiesta

Lucila, el 11 de Diciembre de 2020 a las 03:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Holaaa! Saben decirme cuál es el horario de fiesta para los sábados que manejan los salones? Me dijeron q por covid es hasta las 2 am , y a q hora empieza?? 18 hs? 👀👀😳😳😳 Y si es domingo después de las 12 PM que franja horaria operarían? Saludos 🙏

6 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Diciembre de 2020 a las 18:30
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Domingos a Jueves de 10am a 2am. Viernes y Sábados de 10 a 3am. No hay duración máxima, sólo que si no hay baile las 8hs quedan muy largas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo trabajo en un salon zona norte, por ahora habilitados hasta 2am. Son de 8hs los eventos... de 12 a 20hs. Igualmente es segun cada lugar
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi desde el salon me dijeron que son 5hs que estan habilitados de 20 a 1
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, estamos terminando de hacer números 😂pedimos muchos presupuestos y estamos viendo eso el horario y si tienen todo, para no buscar por separado. Nos sorprendió el precio de los fotógrafos 😂😂. Si ustedes me recomienda algún lugar q cuente con todo bienvenido . Queremos cerrar con alguno el domingo.
    Saludos!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Realmente es un temita recién sacado del horno y lo que entiendo que muchas parejitas aprovechan en casarse durante el día para abarcar más horas de celebración.

    Los protocolos que tenemos de momento son estos: ¿Cuál sería el nuevo protocolo para los casamientos al aire libre?

    ¿Consultaron con su salón o aún están en la búsqueda de uno?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Creo que depende del salón también y que habilitación tenga. Se que de noche es más complicado, pero en el día es un poco más extenso. El domingo se casa una amiga y la fiesta es de 11 AM 7 PM. En mi caso, me dijeron que la fiesta se puede hacer entre las 11 AM y 9 PM, y nosotros manejamos el horario.
    Vos ya tenés visto algún salón? Creo que más que nada ellos deberían decirte horario porque va en función de lo que tengan habilitado.
    Cómo van con la organización? 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración