Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Ideas de regalos para damas de honor

Stefi, el 12 de Junio de 2013 a las 09:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola diosas! Para las que todavía no decidieron lo que le van a regalar a sus damas de honor por acompañarlas durante esta hermosa etapa de organización del casamiento, acá les dejo otros consejos de la diseñadora Carolina Herrera. Smiley winking

Las Damas de honor desempeñan un papel muy importante en tu boda. Y por esta razón la novia acostumbra a entregarles un “pequeño regalo” en señal de reconocimiento por su labor y apoyo.

He aquí algunas ideas que podrán convertirse en el Regalo Perfecto para tus Damas de Honor:

• Las joyas son uno de los regalos más tradicionales. Puedes optar por un juego de aretes, una gargantilla o una pulsera que las damas de honor puedan lucir el día de tu boda. Procura que todas las joyas sean iguales o que varíen únicamente en la tonalidad. Lo último que quieres es que una dama de honor piense que es menos importante que las demás.

• Si tu boda se va llevar a cabo en un destino especial, piensa en un regalo personalizado como por ejemplo una cartera de playa, una toalla, unas sandalias o una bolsita para los cosméticos. Estos regalos serán muy útiles para tus damas de honor.

Ideas de regalos para damas de honor 1

• Para lograr que tus damas de honor se sientan reconocidas durante la celebración de la boda, puedes optar por grabar la copa de brindis con su nombre y la distinción de Dama de Honor. Este es un reconocimiento que las damas de honor siempre llevarán en su corazón.

images?q=tbn:ANd9GcQP00LoBDDb6ZFSKbSyP4p

• Si te encantan las fotos y eres de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras, tómate una foto con cada una de tus Damas de Honor y otra en grupo. Mándalas a enmarcar o colócalas en un portarretrato y entrégalas a tus damas de honor durante el ensayo de la ceremonia o el mismo día de la boda.

• También puedes preparar unas palabras para cada una de tus Damas de Honor y entregárselas o leérselas a cada una de ellas.

• Prepara actividades con tus Damas de Honor independientes de la planeación o ejecución de la boda. Por ejemplo, un viaje, una cena o una sesión de spa.

8 Respuestas

Última actividad por Valen, el 12 de Junio de 2013 a las 23:51
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las copas son lo mas Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTARON LOS MONEDEROS!! SON BELLISIMOS!!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros también, pero como seremos Jose y yo más los 6 damas y caballeros pensaba en comprar unas y de paso se las quedan de recuerdo

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii vestiditos amarillos y trajes grises

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las carteritas!!!! una vez les regale una cartera a cada una de mis amigas para el dia del amigo, las habia hecho yo. En otro debate vi esos sobres hermosos. Me gustan mucho como regalo!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Pame! Les ponés los vestiditos amarillos Smiley winking

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son re lindas!! a mi tambien me gustaron! pero yo las voy a alquilar! no puedo tocarlas!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron la copas....ahhh yo quiero pintarlas así!! ya me daré mañas como hacerlo, además se puede también para el novio y los caballeros de honor Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración