Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Ideas para ahorrar en tu casamiento sin que los invitados lo noten

Juli, el 25 de Septiembre de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola Comu

El presupuesto del casamiento siempre se nos queda corto, por una razón u otra Smiley ups ! Sabemos que tod@s quieren cuidar el bolsillo, pero sin que los invitados se den cuenta Smiley winking

1. Organizá tu casamiento al aire libre en un jardín y evitá gastar tanto en un salón.

2. Las tortas de novios pueden resultar caras, y si teneé muchos invitados ¡se nota!, y puede pasar que tus invitados no se coman la torta, entonces podés mandar a hacer una torta hermosa (la de tus sueños) y que sea "simbolica", es decir, una maqueta solo para los novios y brindar a los invitados una torta que sea delicioso de sabor y de aspecto simple. Esto nadie lo verá por que estará en la cocina.

Ideas para ahorrar en tu casamiento sin que los invitados lo noten 1

3. Serví vino con frutas... así podés usar vino más económico y solo le debés agregar frutas, es tendencia y económico a la vez!

Ideas para ahorrar en tu casamiento sin que los invitados lo noten 2

4. Podés pedir tu vestido por internet y tener lista a una modista para que le haga los ajustes que necesitás, saldrá mucho mas barato! Smiley winking

5. Uno de los secretos para ambientar de manera económica el lugar elegido para tu boda es escoger elementos decorativos con volumen. De esta forma necesitarás menos cosas y llenarás más rápido el espacio.

¿Y vos cómo estás ahorrando para tu boda? ¿Aplicaste alguno de estos consejos?

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 26 de Septiembre de 2016 a las 01:06
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el tema del vestido y decoración.. el salón es prestado y la torta la hace mi mamá que es una genial y le quedan riquísimas así que ya ahorramos un montón!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento ahorramos en el traje del novio, en el vestido q lo compramos x internet y en el cubierto q elegimos el más económico!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo número 4 lo apliqué, también ahorramos en el fotógrafo ya que van a ser los mismos invitados y veremos el tema torta ( no puede ser una maqueta ya que adoro lo dulce y mi familia también eso no va a ir a buen puerto)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer la deco con DIY y sin decoradora. Globos, pizarras.y flores de papel son parte. Los invitados seran los fotografos y siendo un almuerzo en un restaurante de campo con protagonismo de la naturaleza con arboles y arroyos invita a que sea parte fundamental del festejo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apliqué lo del vestido por internet, desistí del festejo en una quinta al aire libre por el tema del clima, tenemos una quinta familiar y si llegaba a llover 3 días antes sería puro barro..
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bue os tips. Lo de la torta es una buena idea xq es carisimo.
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vino con frutas lo reemplazaria con una buena sangria! Me gusto mucho el post

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacenos muchas cosas , aplique la compra del vestido por Internet y vaya a con modificaciones y todo me queda más barato
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas me encanto el vino con frutas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración