Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Ideas para ceremonia atea

Eliana, el 6 de Noviembre de 2015 a las 20:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola novias y novios!!! ¿Cómo estan? Yo muy ansiosa!!! Les cuento que como vamos a casarnos solo por civil, queremos hacer en la reunion post civil una especie de ceremonia con el intercambio de anillos. He aqui mis faltas de ideas!

Necesitaria saber si alguien hizo algo parecido como le dieron forma, o lecturas o ideas!!!! Ya estoy cansada y se me agotaron las ideas y la creatividad!!!!

Espero sus ideas!! Besos!!!

10 Respuestas

Última actividad por Peace, el 28 de Agosto de 2019 a las 13:15
  • Peace
    Novia Novata Julio 2020 Campeche
    Peace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te comento que me encuentro en el mismo predicamento. Ambos somos ateos pero amamos la naturaleza de una forma tan solemne que nos emocionamos con el rito de handfasting y la ceremonia de union celta donde nos pondriamos los anillos y recitariamos votos. Estamos planeando meterla en nuestra boda. Nos casaremos por el civil y al dia siguiente celebraremos la boda. (Es que nuestra fecha cae viernes, y la boda la queremos sabado.... No queremos mover la fecha asi que, sera en dos tiempos)

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli te dejo un debatd que te pude servir.Cualquer cosa me preguntasSmiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ideas-para-ceremonias-no-religiosas-parte-1--t60339
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden escribir una carta entre los dos en donde haya testigos qe avalen qe ustedes dos se comprometen a ser fieles, amarse cuidarse y demas .... y leerse frases o fragmentos de libros qe los identtifiqen y expresen lo qe sienten. Espero qe te sirva..

    • Responder
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado sin ceremonia religiosa, porque le da un marco de cuento de hadas. Especialmente con la sabía lectura sobre el amor en el nuevo testamento.Aunque no sean creyentes esta muy buena.La pueden sacar de Internet.
    Habla solamente sobre el amor, como es y como se manifiesta.
    Después yendo a lo más mundano.Pueden bajar algún programa de edición de videos y hacer una foto historia con música que los identifique.Todas las parejas tienen "su canción" usenla
    Pueden poner entre foto y foto algunas frases.Busca fotos de la letra de la canción de John legend a lo of me.Tiene hermosas palabras.Sino from this moment tambien, esa canción es una promesa matrimonial en sí.Éxitos
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer la ceremonia del reloj de arena. Fijate en Google, te dan tda la info y es para casamientos ateos. Hasta donde yo sé jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O hacer un video de como se conocieron y al final ustedes mismos diran lo que sientan, nose espero poder ayudarte
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora entiendo, disculpa y yo creo que sería lindo e inclusive divertido que alguien que los conozca hable de ustedes y su tipo de relacion por ej eltla siempre llega tarde y el no sabe pelar las papas cosas asi
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daiana! No queremos intercambiar los anillos en el civil, queremos hacerlo luego, con todos nuestros ceres queridos, en forma de ceremonia, por eso pido ideas de cómo armarla!

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli, en el civil tenes la oportunidad de intercambiar anillos y decir algo a tu pareja despues depende de como quieras festejarlo, las joda suele estar compuesta de comida, baile y gente cercana que se alegra por ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración