Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Ideas para el ingreso de invitados

Carla, el 4 de Diciembre de 2023 a las 15:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola comu, cómo andan?
Queria consultarle a las que ya se casaron o ya tienen este tema cerrado, cómo van a hacer para darle el número de mesa a cada persona.
En un momento habíamos pensado en poner mesa de chupitos, pero ahora quisiéramos otra cosa.

Y la verdad que no me están convenciendo las ideas o son caras jajaja


Queria saber qué habían usado o pensado ustedes, a ver si me sirve.


Gracias Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Diciembre de 2023 a las 16:35
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta MarceSmiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah genial, Flor. Gracias por el dato.

    Que dificil, algunas cosas parecen faciles jajaja

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car, como me falta bastante aun no lo decidí pero nuestra fiesta es con temática de viajes así que íbamos a hacer el nombre del país o ciudad y debajo los nombres de las personas que se sienten en esa mesa.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola car ! Nosotros no queríamos nada de eso jajajaja y menos mal porq con la lluvia hubo que ir al plan b y se complicó que entre todo jajaajajja nosotros hicimos en Canva con un diseño similar la de los números de mesa, atril, etc, y le mandamos a cada invitado su número de mesa… osea pusimos la mesa y todos los nombres así ya también sabían con quienes estaban, la verdad todos nos agradecieron eso porque cuando pedían apellido para decirles la mesa ya ellos iban con el apellido y el número y fue todo más rápido jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia!! No había pensado en eso de las películas, me encanta!!! La verdad que no sé si tiene hilo conductor jajaja hicimos cosas para divertirnos. Me encantó la mesa con pochoclos!


    Jajajaj está bien tenes para entretenerte pensar con nosotras

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Car!
    Yo hice un cartel de PVC con vinilo impreso (me lo armó la diseñadora) y lo puse sobre un atril. Entrabas directo en el auto y cuando te acolodabas en la recepción te fijabas.
    Te dejo ideas por si vas por algo así. ¿La fiesta es toda temática así o solo las mesas? Amo las fiestas temáticas, no tenes más que darme cuerda y arranco con ideas 😂Ideas para el ingreso de invitados 1
    Ideas para el ingreso de invitados 2
    Ideas para el ingreso de invitados 3

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para que la persona reciba su número de mesa. Nosotros igual le vamos a poner nombre de películas para hacer algo después con la foto. Pero la entregarle a la cada uno cuando ingresa.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por la info
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, como estas? nosotros dimos pastillas tic tac de menta cuando iban llegando los invitados y la etiqueta de las pastillas decian me siento en la mesa tal.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car!

    Te referís a si asignar un número como 1,2,3,4, etc? o hacer algo temático?

    Supongo que será temático, de ser así te recomiendo que siga la "línea" o la onda de todo lo demás de la fiesta.

    Nosotros queríamos hacer mesas con nombres de bandas musicales, pero después nos dimos cuenta que no tenía nada que ver con el resto de la fiesta! así que nos decidimos por la vieja confiable y las hicimos solo por número.

    Les dicen al llegar el número de mesa y vamos a sumar un marco con los integrantes de cada mesa, te dejo foto.

    Ideas para el ingreso de invitados 4

    (nos falta ponerle algunas flores como para que levante un poco pero las compramos el Miércoles)

    Creo es esto lo que consultás, sino decime jaja

    Bsos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración